Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 25 de junio de 2015

La Viñeta del día. Si la Justicia no funciona, estamos condenados al fracaso.


Pedraz torpedea la querella de las víctimas contra Zapata con una fianza desorbitada.


Siempre he dicho y mantengo que en temas de Justicia lo mas sencillo es aplicar el sentido común y dejarse de interpretaciones, la gran mayoría de las veces interesadas, para favorecer a un individuo o a un colectivo.
Lo diga quien lo diga, sea juez o no, no es ni medio normal que un individuo, ya sea concejal, político, ingeniero, juez, médico o bombero voluntario, pueda mofarse de las victimas del terrorismo, de las del holocausto judío, o de niñas asesinadas a manos de algún cabrón descerebrado y no pague por ello.
En la España actual, por poner un ejemplo, si a un individuo le pone una multa un policía local por estar estacionado en doble fila y en un momento de calentón se le ocurre insultar al guardia, se le multa por ello en ese mismo momento como es lógico a mi modo de ver, pero si insultas, injurias o te mofas de todo el pueblo judío, de las victimas del terrorismo o de los símbolos de la nación, es muy posible que el juez de turno considere que es libertad de expresión y te vayas de rositas.
Irene Villa dice que no se siente ofendida porque es una señora como la copa de un pino y Guillermo Zapata no tiene categoría suficiente ni para pronunciar su nombre.
Respecto a Pilar Manjón que se ha posicionado del lado de Guillermo Zapata, solo tengo que decir que me da mucha lastima y que es una vergüenza que apoye a Zapata cuando ella ha denunciado a todo bicho viviente por cosas parecidas. 



3 comentarios:

  1. Es triste y humillante, y más triste y humillante es: la España que tenemos por delante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes amigo Javier. Esto pinta muy mal.
      Un abrazo.

      Eliminar