Pedraz torpedea la querella de las víctimas contra Zapata con una fianza desorbitada.
Siempre he dicho y mantengo que en temas de Justicia lo mas sencillo es aplicar el sentido común y dejarse de interpretaciones, la gran mayoría de las veces interesadas, para favorecer a un individuo o a un colectivo.
Lo diga quien lo diga, sea juez o no, no es ni medio normal que un individuo, ya sea concejal, político, ingeniero, juez, médico o bombero voluntario, pueda mofarse de las victimas del terrorismo, de las del holocausto judío, o de niñas asesinadas a manos de algún cabrón descerebrado y no pague por ello.
En la España actual, por poner un ejemplo, si a un individuo le pone una multa un policía local por estar estacionado en doble fila y en un momento de calentón se le ocurre insultar al guardia, se le multa por ello en ese mismo momento como es lógico a mi modo de ver, pero si insultas, injurias o te mofas de todo el pueblo judío, de las victimas del terrorismo o de los símbolos de la nación, es muy posible que el juez de turno considere que es libertad de expresión y te vayas de rositas.
Irene Villa dice que no se siente ofendida porque es una señora como la copa de un pino y Guillermo Zapata no tiene categoría suficiente ni para pronunciar su nombre.
Respecto a Pilar Manjón que se ha posicionado del lado de Guillermo Zapata, solo tengo que decir que me da mucha lastima y que es una vergüenza que apoye a Zapata cuando ella ha denunciado a todo bicho viviente por cosas parecidas.
Es triste y humillante, y más triste y humillante es: la España que tenemos por delante.
ResponderEliminarCuanta razón tienes amigo Javier. Esto pinta muy mal.
EliminarUn abrazo.
! Triste viernes, Vive Dios !
ResponderEliminar