Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 6 de marzo de 2017

Gilipollas sin fronteras. Sabino Arana y Miren Gaztañaga.


Sabino Arana (1.893): 

"La mujer es vana, es superficial, es egoísta, tiene en sumo grado todas las debilidades propias de la naturaleza humana. Es inferior al hombre en cabeza y en corazón".

"¿Qué sería de la mujer si el hombre no la amara? Bestia de carga, e instrumento de su bestial pasión y nada más".

"El bizkaíno que vive en las montañas, que es el verdadero bizkaíno, es por el carácter natural religioso. El español que habita lejos de las poblaciones es impío o como los bandidos andaluces".

"En pueblos tan degenerados como el maketo y maketizado, resulta el sufragio universal un verdadero crimen, un suicidio".

"El bizkaino es de andar apuesto y varonil; el español o no sabe andar, o si es apuesto, es tipo femenino".

"Nosotros, los vascos, evitemos el mortal contagio, mantengamos firme la fe de nuestros antepasados y la seria religiosidad que nos distingue, y purifiquemos nuestras costumbres, antes tan sanas y ejemplares, hoy tan infestadas y a punto de corromperse por la influencia de los venidos de fuera".

Miren Gaztañaga (2.017):
 "Los españoles son culturalmente un poco atrasados, me viene la imagen de un cateto".

"Cuando escucho en televisión el Himno de España, me entran ganas de apagar la tele".


           

Hay personas, por llamarlas de alguna manera, a las que se les ha parado el reloj y que 124 años después siguen diciendo las mismas sandeces.
Siempre he dicho que uno de los grandes errores que se han cometido en democracia, ha sido la cesión de  las competencias en educación a las comunidades autónomas.

Lo siento por los compañeros de reparto de esta actriz de tercera división, pero no seré yo el que pague ni un solo € para ver ni una sola película en la que participen personajes como esta "basura infecta".

2 comentarios:

  1. Vaya par de "joyas" vascas....Al Sabino de los güevos sólo le funcionaba una neurona, (y es que no tenía más, está claro...) y según escribía el menda, mi opinión personal es que odiaba a las hembras y amaba a los machos (cabríos o vascos corta-troncos), aunque eso no se sabe a ciencia cierta, pero se intuye según hablaba.

    Respecto a la Miren de los OO, en primer lugar para entenderla, sería conveniente que previamente se sacara la alpargata de su bocaza de lagarta. Y en segundo lugar que no hable tanto de los catetos españoles, porque antes de ponerse frente a las cámaras de televisión, ha tenido que comerse algún que otro rábano u almeja de cateto-cateta español y española emparentado/a con el mundo cinematográfico,....¿Queda claro, Miren, chocho loca vasca?

    ResponderEliminar
  2. Amigo Jose Luis, al tal Sabino y a sus borregos, no les funciona NINGUNA neurona, son tan necios los tipejos que salieron en esa tele basura y adoctrinadora, que ellos mismos se insultan, se llaman catetos, paletos, incultos, chonis............... porque, aunque les pese, ellos tambien son españoles

    ResponderEliminar