Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 25 de febrero de 2017

Por la boca muere el pez. Alberto Garzón.


15 Septiembre de 2.015.
Archivan la querella contra Alberto Garzón por llamar «asesinos» a la Guardia Civil.



El Tribunal Supremo desestima la denuncia de la Unión de Oficiales porque las declaraciones fueron durante «un discurso de una campaña electoral»

El Tribunal Supremo ha archivado una querella de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil contra el dirigente de IU Alberto Garzón por unas declaraciones en las que acusaba a los agentes de «asesinar inmigrantes en la valla de Melilla».
«Este es el mismo Gobierno que mientras mandaba a la Guardia Civil a asesinar inmigrantes en la valla de Melilla... aprobaba una Ley de Extranjería que otorgaba permiso de residencia para extranjeros que comprasen viviendas de más de medio millón de euros», dijo Garzón en abril de 2015, en un mitin en Salamanca.
«Aunque es comprensible la queja de la parte querellante, no cabe subsumir en la norma penal el exceso verbal con fines políticos realizado en medio de un discurso de una campaña electoral», ha fallado el Supremo.
«Ello nos llevaría a la penalización de los numerosos excesos retóricos de los mítines electorales, con todas las consecuencias que ello determinaría en un ámbito en que debe primar la libertad de expresión e información», añade el alto tribunal.
Con estos argumentos el Supremo archiva la querella, después de asumir su competencia sobre el asunto, «al no ser los hechos indiciariamente subsumilbles en un proceso penal».

2 comentarios:

  1. Está visto que no eres nada y dices una imbecilidad y.....¡sigues sin ser nada!

    ResponderEliminar
  2. YA DIJE HACE DOS AÑOS QUE HAY QUE BARRER A ESTA GENTUZA; ESTE BOCAZAS ÁCIDO HA DICHO QUE HAY QUE AUMENTAR EL NÚMERO DE DIPUTADOS PARA AUMENTAR LA CALIDAD DEMOCRÁTICA, EN CASTELLANO "AUMENTAR EL NÚMERO DE GENTUZA QUE QUIERE VIVIR DE GORRA". HAY QUE QUITAR LA MITAD DE LOS POLÍTICOS EN TODOS LOS ESTAMENTOS, QUITAR LAS TELEVISIONES AUTONÓMICAS, VERDADERO CÁNCER QUE NO TIENE INGRESOS Y ARRUINA LA COMUNIDAD, SOLO PARA EMITIR PROPAGANDA DE CADA CACIQUE DE SU TAIFA COMUNITARIA Y EMPLEAR A SUS AFILIADOS, ADMINISTRAR JUSTICIA A SU ANTOJO Y ENDEDAR LA COMUNIDAD AUTONOSUYA.

    ResponderEliminar