Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

martes, 7 de marzo de 2017

El aplauso del día. Para todos mis seguidores, amigos y miembros del grupo Rebuznómetro en el 9º Aniversario del blog.





                                             Burro Sentado                                          



Un buen día como hoy, hace 9 años, me decidí a crear un Blog que llevaría por titulo "El Rebuznómetro de Carlos". 
Todo empezó unos años atrás en la Bitácora de Libertad Digital, allí conocí a un grupo de personas afines políticamente que me acogieron de forma extraordinaria. Anastasi, Pio, Maribel, Mele, Puri, Pedro, Valcuna, Antonio y señora, Matilde, Beatriz, Carlos Casu, Viracocha, Ecijana, Alawen, Tanhäuser, Zivago, Inés, Fermos etc.
En un principio se fue gestando una amistad virtual que con el paso del tiempo, en algunos casos, se ha convertido en una gran y profunda amistad personal que crece día a día a pesar de la distancia. Con ellos he vivido momentos inolvidables tanto en Internet como cuando nos hemos reunido en los distintos puntos de España. 
Empecé poniendo las "paridas" de los políticos en un apartado que se llamaba "El Paridómetro",  nombre que puse al blog pero que tuve que cambiar al enterarme de que ya estaba registrado en algún lugar de América del Sur. 
Mi única pretensión era, y sigue siendo, hacer un Blog político-satírico con la sana intención de divertirme, hacer amigos e intentar pasar y hacer pasar un rato agradable. Si alguna vez lo he conseguido me doy por satisfecho.
Siempre he intentado respetar las opiniones de los demás y nunca me he tomado como un "ataque personal" cuando alguien no ha estado de acuerdo con mi opinión y lo ha expresado  con educación y respeto. Cuando ha habido cualquier mal entendido se ha intentado solucionar, dialogando con la persona interesada, que es como creo que se deben de solucionar estas cosas. 
Nunca me han gustado los cobardes,  la gente falsa, la que no acepta una critica, tampoco la que hace doble juego, la que tira la piedra y esconde la mano, y mucho menos los que recurren al insulto como único argumento. Desgraciadamente, de este tipo de personajes hay muchas en las redes sociales que parece que tienen total impunidad.
Durante estos 9 años ha habido de todo, momentos buenos y malos, ataques al blog, amenazas personales por correo e incluso por teléfono, así como algún que otro "toque de atención mas serio" que mas de una vez me ha hecho pensar si todo esto merece la pena e incluso en dejarlo definitivamente.
A pesar de todo he seguido adelante porque pienso que tengo todo el derecho del mundo a ejercer la libertad de expresión que he defendido, defiendo y defenderé siempre.
También creo que estoy en deuda con mis  seguidores y amigos, tanto en el blog como en mis paginas de Facebook , Twitter , Google+Bitacoras etc. etc., que me animan y ayudan a seguir adelante en los momentos difíciles.
Me siento muy orgulloso, de mis amigos y seguidores y de todos y cada uno de los integrantes del Grupo Rebuznómetro que me enriquecen como persona día a día con sus artículos y comentarios.
Corren malos tiempos para los que queremos expresar "nuestra verdad" en libertad y no somos de izquierdas, pero aquí seguiremos, mientras nos dejen y el cuerpo aguante, poniendo nuestro pequeño granito de arena para intentar mejorar las cosas, principalmente para dejar a nuestros hijos y nietos una España mejor.
Pienso sinceramente que algo estaré haciendo bien cuando este modesto blog  ha recibido la visita de mas de un millón de personas durante estos años.







Por todo lo expuesto anteriormente y por muchas razones mas, os dedico el "Aplauso de hoy" con todo mi cariño y agradecimiento.


HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES.

"La amistad es la mejor creación de Dios para poder sobrevivir en este mundo".
"Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano". 
"La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad". 
"El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere". 



8 comentarios:

  1. Muchas felicidades y gracias por lo que me toca, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tener tu amistad. Cualquier patriota y además valiente como tu, en los tiempos actuales, escasean, por lo tanto es un honor para mí tenerte de amigo, y compartir tus montajes. Eres de lo que no queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias peper, sin vosotros el blog no tendría ningún sentido.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. También yo me siento muy orgulloso de tenerte como amigo y compañero de fatigas, porque siempre me has asesorado y tenido presente en tu blog y redes sociales.
    Me quedo con que "Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano"-
    Porque eso es lo que tú eres para mí.
    Recibe mi siempre solidario y entrañable abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezamos en esto casi a la vez y sabes, mejor que nadie, que no es nada fácil mantener un blog durante tantos años.
      Lo importante es que hay mucha gente joven que va recogiendo el testigo y dando la cara asumiendo que se la pueden partir en cualquier momento. Personas como Maribeluca, Ignacio Candela o Javier Villacorta son un claro ejemplo de ello.
      Muchas gracias por todo José Luis. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Hay blogs que nos enseñan a mantenernos con los ojos abiertos y el.... cerrado, el tuyo es uno de ellos, el de José Luis y otros similares también. Felicidades por esas nueve velitas, qué no se apaguen.

    ResponderEliminar
  5. mUCHAS GRACIAS POR HABERME ACOMPAÑDO EN ESTA ANDADURA, YO SIGO, POCO A POCO, PERO ME SIENTO ACOMPAÑADO POR TI Y POR MUCHOS OTROS

    ResponderEliminar