Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 30 de julio de 2016

Video por el que mi amigo José Luis de Valero ha sido condenado a 135 días de prisión. #JoseLuisdeValeroLibertad

Por la publicación de este vídeo en su blog, mi amigo José Luis de Valero ha sido condenado a 135 días de prisión que tendrá que cumplir en cualquier momento.
Como se puede apreciar en el mismo, José Luis tiene la valentía de criticar duramente al juez decano de Sabadell que cometió la desfachatez de condenar a un ciudadano por cometer el "terrible delito" de gritar delante de unos mossos de escuadra ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!.
Pasen y vean. 






2 comentarios:

  1. Esta claro, que en este país no existe la libertad de expresión depende para quien, la Justicia no existe para algunas personas, pues que yo sepa la Guardia Civil, es una institución legal que rige en todo el estado Español. incluido las comunidades que quieren separarse de España. Creo que le han condenado injustamente, pero el nombrar a ETA, y llamar al juez lo que le dijo es donde se basan en un condena repito Injusta y degradante para un Ciudadano que expresa con sentimiento lo Español que se siente, espero que no se lleve a cabo la sentencia, y exista justicia de expresión para este ciudadano, que con mucha valentía se enfrenta ante el poder Judicial de este país, en el nombre y acusando a un magistrado, un juez, que hasta el día de hoy solo ellos tienen el poder absoluto de la Justicia y en algunos casos de la Injusticia, porque que yo sepa, hay muchas personas y algunas políticas que han dicho barbaridades, y han salido libres de polvo y paja, y no se han atrevido hacer nada contra ellas, y que todo el mundo sabemos, repito espero que se llegue a tiempo y exista un poco de razonamiento y cordura para librar a este Sr. de dicha sentencia, ahh y VIVA LA GUARDIA CIVIL ¡¡¡ saludos y un abrazo querido amigo Carlos, para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Hace aproximadamente unos 20 años, en Gerona, recien desplegados los Mossos de Esquadra por dicha comarca, y DEBIDO, posiblemente, a los abusos de autoridad , contundencia, o chuleria de los primeros agentes desplegados por alla, se veian en las paredes PINTADAS del tipo " Que TORNI la Guardia Civil"- Lo que significa, para quien desconozca el catalan " Que vuelva la Guardia Civil " Habia, pues, ciudadanos descontentos con las nuevas autoridades de las carreteras y ciudades ¿ Porque ?- Lo desconozco.
    Los Mossos de Esquadra siempre han tenido complejo de algo. Sobretodo cuando se les compara con la Guardia Civil. Quizas es que su falta de experiencia , eficacia, preparacion o que se yo, les hace sentirse inferiores a ellos ¿ Porque sera ?

    ResponderEliminar