Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

domingo, 31 de julio de 2016

La frase del día. José Luis de Valero. #‎JoseLuisdeValeroLibertad‬


José Luis de Valero: "Me podrán quitar mi Libertad, pero lo que ninguna prisión podrá arrebatarme será mi honra, mi dignidad y el amor que le profeso a mi Patria".

7 comentarios:

  1. CON UN PAR QUERIDO JOSE LUIS. Y MIENTRAS LOS "TRAIDOR-SECESIONISTAS DEL GOVERN DEMOCRATIC", AÚN LIBRES Y AMENAZANDO CON "ARMAR UNA REBELIÓN EN TODA REGLA", SI SE LES "AMENAZA CON MEDIDAS PENALES, POR SUS "PERMITIDAS CHULERÍAS TRAIDORAS"; SIN QUE NINGÜN JUEZ "CATALÁN O ASIMILADO" LES META MANO DE OFICIO COMO DEBERÍA SER:
    UN ABRAZO UN BRINDIS CON ALGO FUERTE POR LA VERDADERA JUSTICIA.
    Y UN FUERTE ¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA ESPAÑA, VIVA JOSE LUIS DE VALERO Y VIVA LA GUARDIA CIVIL!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  2. PD,- ¡LIBERTAD PARA JOSE LUIS DE VALERO Y LOS QUE LUCHAN POR LA LIBERTAD, LA DIGNIDAD, EL PATRIOTISMO Y LA VERDADERA JUSTICIA!

    ResponderEliminar
  3. Libertad para don José Luis valero. Y sigo preguntándome cómo es posible que ingrese en prisión una persona sin antecedentes penales y condenado a una pena menor de dos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los jueces hemos topado Fernando.
      A José Luis le puso una querella, nada mas y nada menos que el juez decano de Sabadell y "casualmente" es el juzgado nº3 de Sabadell el que ha rechazado todos los recursos y le condena en firme. Blanco y en botella....querido amigo.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola buenos días Carlos,yo nunca he iniciado una petición y también sé que lo mismo no sirve para nada,auque si no se intenta no lo sabremos
    Aquí dejo un enlace por si alguien sabe como se puede hacer
    https://www.change.org/start-a-petition?step=ask
    Gracias por todo lo que estás haciendo por Don José Luis
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Venus.
      Lo hice en una ocasión y dio resultado, pero en este caso ha habido muy mala leche hasta para escoger la fecha de comunicación de la sentencia y no hay tiempo suficiente para hacer la petición.
      Hay que tener en cuenta que estamos en Agosto y que tenemos un Gobierno en funciones.
      José Luis va a entrar en prisión y a los 45 días tendrá derecho al tercer grado.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Feliz día y venideros.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por lo que estás haciendo , porque las noticias ni los periódicos hacen nada por Don José Luis , vivimos en la dictadura de Cataluña y tienen miedo de hacer publicidad a éste asunto
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar