Ya no hay recurso posible, solo falta que el juzgado comunique a José Luis, el día, la hora y en que cárcel de Madrid debe de cumplir la condena.
Con esta decisión se pretende matar al mensajero, pero no lo van a conseguir porque somos muchos los que estamos dispuestos a seguir ejerciendo, contra viento y marea, nuestro derecho a la libertad de expresión y a denunciar todas las tropelías que se cometen en nuestra querida España y no creo que se atrevan a meternos a todos en la cárcel.
Mucho ánimo José Luis, sabes perfectamente que aunque ingreses en la cárcel, siempre has sido, eres y serás una persona libre y no como otros muchos miserables que aunque estén en libertad siempre serán prisioneros de sus corruptelas, de sus vergüenzas y de sus jefes políticos.
Tú, mi querido amigo, siempre podrás mirar a la gente de frente e ir por la vida con la cabeza muy alta como has hecho siempre.
hola soy maricarmen. gracias por todo lo que estas haciendo por mi tio. un abrazo
ResponderEliminarNo tienes por qué darlas.Mañana nos puede tocar a cualquiera de nosotros y tenemos que defender nuestro derecho a la libertad de expresión.
EliminarUn beso muy fuerte y mucho ánimo.
Supongo que el único recurso posible es el indulto. ¿Porqué no inicias una petición de Change? Esas iniciativas a menudo consiguen resultados, aunque es una pena que por expresar tu opinión sin recurrir a la violencia alguien se vea en una situación así.
ResponderEliminarYa no hay recurso posible. Lo normal, si algo normal en este caso, es que consiga el tercer grado a los 45 días.
EliminarLo de la petición en Change lo estamos estudiando y hoy mismo tomaremos una decisión.
Muchas gracias amigo.
¡Una vergüenza! Luego hablamos de Venezuela
ResponderEliminarEl juez pretendía sacar a José Luis 40.000 € por injurias y daños morales y como no ha podido, se quiere vengar de esta manera.
EliminarJosé luis va a tener el "honor" de ser el primer bloguero de España que va a entrar en prisión por ejercer su derecho a la libertad de expresión.
Es vergonzoso, José Luis no tiene antecedentes penales y además tiene 74 años y está medio ciego.
Un abrazo.
Aciaga noticia para los librepensadores que osan expresarse sin miedos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo a José Luis.
Estoy consternado.