Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 16 de julio de 2016

Rebuznos varios. Pablo Iglesias, Monedero, Iñigo Errejón, Manuela Carmena, Jorge Verstrynge y Pablo Hasél.


Pablo Iglesias:
"Los autores de las masacres en tierras Europeas no se les puede calificar de terroristas puesto que son delincuentes".

Juan Carlos Monedero:
"Si se penan los tuits contra el torero habría que prohibir La Biblia".
Íñigo Errejón:
"En Venezuela hay colas porque tienen más dinero para consumir más".

Manuela Carmena:
"Los árboles están vivos y, de pronto, fallecen".

"La respuesta a la barbarie no es la venganza, sino hablar".

Jorge Verstrynge:
"Si Aznar pide perdón, Estado Islámico no atacará a España".
"Esta oleada de atentados no es una ofensiva del yihadismo radical contra el sistema de libertades de Europa, sino una guerra civil entre franceses".


Pablo Hasél: "El criminal de Hollande apoyando a los yihadistas en Siria y lo acaba pagando la clase trabajadora, no él".



2 comentarios:

  1. Cuando uno escucha este tipo de argumentos no puede menos de sentir dos cosas: una, asombro y, otra, un estremecimiento de terror. Lo primero nace de una evidencia, y que cuesta trabajo asimilar, de hasta qué punto puede estar una mente corrompida por el sectarismo (esposo amantísimo de la ignorancia). Y lo segundo, de la posibilidad, real, de que ciertos individuos lleguen a desempeñar los más altos cargos de la representatividad popular. Yo siempre había sido de la creencia de que las personas que habían tenido el privilegio (privilegio por ser el templo del saber) de asistir a la universidad, que tenían ya por ello una visión mejor, más exacta, más flexible y más capaz; pero veo que no siempre esto es así, y sinceramente creo que cuando no se produce esto en las personas con estudios superiores se debe a que su interior, sencillamente, está podrido por una maldad químicamente pura. Yo nunca he pasado del segundo año del antiguo BUP, pero ahora opino que, en el fondo, me ha valido la pena convertirme en autodidacta aunque el serlo conlleve el desprecio de los intelectuales. Reciba un saludo y mis mejores deseos para su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a muchas personas que por circunstancias de la vida, no tuvieron la oportunidad de llegar a la universidad. Muchas de esas personas pueden dar lecciones de comportamiento y saber estar a todos estos "presuntos intelectuales".
      Muchas gracias por su visita y por sus buenos deseos.
      Saludos.

      Eliminar