Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 15 de abril de 2016

La opinión de CARLOS CC. La situación es insostenible. ¡Congreso del PP ya, caiga quien caiga!.


Desde este modesto blog llevamos años denunciando la corrupción de los políticos, sindicalistas etc. y exigiendo responsabilidades políticas a Artur Mas por la corrupción de CIU con el famoso 3%, a Pedro Sánchez y a Susana Diaz por los ERES y a los sindicatos por los cursos de formación, por poner unos ejemplos recientes.
No sería coherente conmigo mismo si ahora escondo la cabeza debajo del ala y no hago lo propio con Mariano Rajoy y el Partido Popular.
La situación es insostenible para el partido y para España y la única solución que veo es que Mariano Rajoy convoque con urgencia el congreso que ya se debería de haber celebrado y que sean otros los que tomen la riendas y regeneren el partido desde sus cimientos.


En el PP hay mucha gente muy valida y honrada que no está enmierdada y libre de toda sospecha, que puede dirigir perfectamente los destinos del partido y de España. Personas que sean capaces de liderar un proyecto que tenga como base principal la lucha contra la corrupción que se ha enquistado en España, la defensa de la familia, de la vida, la educación, la unidad de España, la sanidad, la reforma de la Justicia, la creación de empleo y un largo etc.
Un líder que hable claro, mas cercano a los ciudadanos y principalmente a los jóvenes, que cumpla sus promesas y que no se avergüence de ser liberal o de derechas.
España necesita un PP fuerte liderado por personas honestas que sean capaces de acometer sin miedo y sin ceder a los chantajes, las reformas que España necesita. Un PP que haga frente al bloque de izquierdas y de nacionalistas, sin miedos, con firmeza y sin falsas promesas.
El PP debe de convocar con urgencia el congreso y presentar otro candidato a las elecciones generales que no sea Mariano Rajoy.
Hace falta un soplo de aire fresco en el PP si no queremos que España quede en manos de la extrema izquierda y de los nacionalistas a los que cada día que pasa estamos dando mas carnaza. Todavía estamos a tiempo.



2 comentarios:

  1. Desde luego, Rajoy y sus palmeros debe ir fuera, se han cargado el partido mientras gente muy válida como, sin ir mas lejos, Maria San Gil, ha sido apartada y ninguneada.

    Muy mala visión tuvo Aznar al dejar a "Don Pantunflo Zapatilla" como sucesor y el y su gente tiene gran parte de culpa del nacimiento y expansión de ese partido claramente estalinista aderezado con chusma callejera anti-sistema que ni siquiera saben lo que son en realidad, llamado Podemos y que, hoy en dia, representa una clara amenaza.

    Oye, gracias por lo del Face, muy buena la idea de etiquetar gente, no se me habia ocurrido eso, así si que se llega a gente y me viene bien porque esta vez, como te dije, Facebook no me ha dejado ni la posibilidad de los privados, el chat o los mensajes de voz. ¡Vamos! que ni siquiera me deja agregar gente al WhatsApp.

    Y mientras tanto, siguen proliferando páginas yihadistas a mogollón, dos dias antes de esto yo mismo conseguí cargarme una a base de denunciar absolutamente todo, los contenidos uno a uno (todas las publicaciones eran de fotos de esos bárbaros con sus armas alardeando), luego el perfil completo por "publicar mucho contenido inadecuado" y de nuevo el perfil por no usar nombre real y aun así, antes de que por fin me notificaran que se la habian cerrado, recibí tres negativas sobre otras tantas fotos y eran fotos en las que se veia a esos psicópatas pegando tiros, algo que viene muy clarito en sus propias normas.

    Y lo peor es que estas cosas están sucediendo tambien fuera de lo que no es mas que una red social, algo que si que es de lo mas alarmante; hoy en dia estás tranquilo en un bar viendo por ejemplo un partido de fútbol, se te ocurre decir algo como "¡¡cuidado, que el negro se interna por banda!!" y se notan miradas de desaprobación e incluso es posible que alguien te salte con el consabido "un comentario un poco racista ¿no te parece?", cuando ese mismo comentario apenas hace diez años era totalmente normal e incluso quien ahora te reconviene, antes soltaba una carcajada.

    Buen finde y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que me di cuenta, Rajoy me decepcionó y creo firmemente que: al igual que un matrimonio puede divorciarse llegado el caso, no veo porqué no va a poder hacer una persona lo mismo con su Presidente de gobierno si se siente engañado. Hay quien a Mariano Rajoy le llama Mariano Yavoy porque a la llamada de Puigdemont u otro separatista cualquiera, acude raudo y veloz con los pocos caudales que nos quedan para ofreceremos y rendirle pleitesía. Lo siento pero es lo que creo que hay.

    ResponderEliminar