Su prestigio profesional como especialista en cirugía de la mano es incuestionable dentro y fuera de nuestras fronteras. De hecho, el doctor Francisco del Piñal es un referente a nivel mundial en reimplantación de manos y en cirugía artroscópica de muñeca. A sus 55 años, la trayectoria de este médico cántabro está jalonada por centenares de publicaciones y comunicaciones y es invitado de honor en los congresos de las sociedades holandesa, italiana, finesa, hongkonesa, japonesa, argentina y sudafricana, entre otras. Es, pues, un lujo para Santander, ciudad donde ejerce desde hace 24 años. Ahora ha dado el salto a Madrid para incorporarse al cuadro médico del Hospital La Luz, integrado en Quirónsalud. Se va dolido con las instituciones de su ciudad por «la falta de apoyo». Después de tantos años de ejercicio y situado en el olimpo de la medicina, ya no se muerde la lengua y da estopa a diestro y siniestro: a los políticos, a los propios médicos, a la Universidad...
Leer mas en: http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/201604/18/intentado-operar-gratis-valdecilla-20160415212048.html
Vergonzoso. Para que después hablen de salvar la sanidad las mil mareas de batas blancas que recorren las calles. Lo único que pretenden "salvar" es el chiringuito que denuncia el Dr. del Piñal, mitad corporativismo, mitad corrupción.
ResponderEliminarTriste España, convertida en tierra de demagogia e hipocresía.
El PP, el PRC, y gran parte de los que manejan la sanidad en Cantabria, junto con muchos médicos, deberían acabar el tunel de la Engaña con cucharitas de postre.
ResponderEliminar