Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 13 de abril de 2016

La opinión de CARLOS CC. ¡Todos a la cárcel! Ya está bien de aguantar a tanto chorizo, a tanto corrupto y a tanto delincuente.


Lo que está ocurriendo en España no es ni medio normal y mas típico de una república bananera que de un país democrático europeo. 
Todos los días nos encontramos con la noticia de que algún político ha metido mano en la caja o tiene el dinero, ganado o robado, en un paraíso fiscal, o una sociedad para no pagar impuestos en España. 
Políticos que, un día si y otro también se pasan por el forro de los (00) la Constitución y las sentencias judiciales. Todo tipo de gentuza que ha injuriado, amenazado o insultado al Rey de España, a las Fuerzas de Seguridad del Estado. a todos los españoles, a la Iglesia, a las victimas del terrorismo etc., y periodistas sectarios que se han convertido en portavoces de un partido político, que son la vergüenza de tan digna profesión.
La corrupción está generalizada, políticos trincando todo lo que pueden y mas, con el mayor descaro y con total impunidad, partidos políticos financiándose de forma ilegal, sindicalistas robando descaradamente a los trabajadores que tanto dicen defender mientras se pegan la vida padre sin pegar un palo al agua. 
Jueces dictando sentencias escandalosas, nacionalistas insultando, un día si a al otro también, a todos los españoles, Comunidades Autónomas chantajeando al Gobierno permanentemente e incumpliendo todo tipo de sentencias judiciales, e incluso amenazando con independizarse de forma unilateral, ayuntamientos que no cumplen la ley y que nadie se la hace cumplir, bancos que roban descaradamente a nuestros mayores engañándolos con las "preferentes", asesinos en serie, terroristas, violadores etc. etc., paseándose impunemente por las calles  sin que nadie haga nada para remediarlo y mientras tanto, todos los españolitos trabajando para poder llegar a fin de mes, a duras penas, y para mantener a tanto delincuente.
Que el poder corrompe no lo duda nadie porque va con la condición humana, pero aquí no se salva nadie, ni los que están en el poder que se han corrompido con el tiempo, ni algunos que quieren el poder que ya vienen corrompidos desde antes de alcanzarlo. ¿Qué no harán si logran el poder? Ya tenemos varios ejemplos en algunos ayuntamientos y comunidades autónomas.
Ya basta de tanta basura que se ha enquistado en esta sociedad. Deben y tienen que ir  la cárcel todos aquellos que hayan metido la mano a la caja y todos los corruptos, deben de ser embargados de forma inmediata todos sus bienes. Me da igual que sean del PP, del PSOE, Podemos, Ciudadanos, IU, nacionalistas o de cualquier otro partido; jueces, sindicalistas, banqueros, miembros de la Casa Real o el presidente de la asociación de vecinos de un edificio cualquiera. 
Estoy cansado de decir que hay que cambiar urgentemente la basura de ley electoral que tenemos en España porque fomenta claramente la corrupción. Siempre pongo el mismo ejemplo: imaginemos cualquier localidad de cualquier rincón de España en el que se van a celebrar elecciones locales para escoger a los 9 concejales que les corresponde por población. Se celebran las elecciones y son elegidos  4 concejales del PP, 4 del PSOE y uno de un partido minoritario cualquiera. Este último concejal, además de llenarse los bolsillos, es el que quita y pone alcalde a su antojo. Este ejemplo es valido también para cualquier Comunidad Autónoma e incluso para el Congreso de los Diputados. 
Ya está bien de aguantar y mantener a tanto chorizo, tanto corrupto y tanto delincuente.
¡TODOS A LA CÁRCEL!




1 comentario:

  1. Es tal la degeneración que no hay limpieza ética suficiente para poner en el sitio a tanto malnacido en España. Mal veo que van a terminar las cosas desembocando en unas consecuencias desastrosas ... el problema es que ni hemos empezado a saber en qué clase de país han estado engañando tantos desalmados durante la mal llamada democracia.
    La cárcel es poco para estos demonios de mirda, respetados criminales, estafadores, ladrones y sinvergüenzas, empezando por el poder judicial que lo ha permitido.Qué repugnancia.

    ResponderEliminar