Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 17 de diciembre de 2015

La opinión de CARLOS CC. Agresión a Mariano Rajoy.

              

Toda mi solidaridad con el Presidente del Gobierno de España después de la agresión sufrida en Pontevedra y todo mi desprecio a la "basura infecta" de agresor y a todos los de su calaña.
Esta es una consecuencia mas de todo lo que está ocurriendo en España desde hace años. He repetido hasta la saciedad que nunca se deberían de haber cedido las competencias en educación a las comunidades autónomas y que la extrema izquierda y los nacionalistas lo aprovechan para generar el odio, con total impunidad, en las comunidades autónomas que dirigen.  
Si además, tenemos profesores de universidad en España que fomentan el odio hacía los que no comulgan con sus ideas y políticos de izquierda o de extrema izquierda que jalean, amparan, defienden o ensalzan a dictadores, delincuentes y terroristas, o recurren al insulto como único argumento, lo mas normal es que ocurran este tipo de cosas y mas graves.


             

Como le dijo Zapatero a Iñaki Gabilondo "hay que crear tensión".

                               


Estas son dos publicaciones en Twitter de esta escoria, muy cercana a Podemos, que ha agredido a Rajoy en Pontevedra.
En una amenaza de muerte a Eduardo Inda y en otra amenaza con atentar en la sede del PP.
Nota: Lo he tapado la cara porque con la ley del menor no puedo publicar su foto.



Estas  publicaciones de este tarado mental, están claramente  tipificadas como delito en el Código Penal y no me parece ni medio normal que esté en libertad y mucho menos que no le hayan cerrado la cuenta de Twitter.


Hoy mismo ha borrado todas las publicaciones de su cuenta y ha publicado una nueva jactándose de su hazaña.

Por cierto, si este niñato es hombre para atreverse a dar un puñetazo al presidente del Gobierno, también debería de ser hombre para ir a la cárcel. 
Es urgente cambiar la ley del menor.

8 comentarios:

  1. EL TIRILLAS TENSIONADOR DE LA CALLE es el culpable, junto con la actitud insultona de ZETAPEDRO, que no ha sabido que las tensiones entre los líderes, originan por empatía y se agrandan en el inconsciente de las masas, originando actitudes como las de ayer. Y ahora el señorito GABILONDO , se desdice y culpa el no asociar lo de Sánchez con lo de ayer, porque teme que lo asocien con su actitud tensionadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casualmente siempre pasan este tipo de cosas, o mas graves, cuando se acercan las elecciones y se prevee un mal resultado para las izquierdas. Están acostumbrados a hacer y deshacer siempre lo que les viene en gana sin que nadie los ponga en su sitio. Les da lo mismo pasarse la jornada de reflexión por el forro de sus caprichos, que rodear el Congreso o reventar cualquier acto.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Lo dicho: 30 años y muerto el perro se acabó la rabia.

    ResponderEliminar
  3. ¿QUIÉN ESTA DETRÁS DE ESTE ENERGÚMENO?. ¿ALGUIEN HAY? SI ES QUE LO HAY, UN ATENTADO NO LO HARÍA NADIE SOLO.

    ResponderEliminar
  4. Detrás está la "educación para la ciudadanía", no hace falta más.

    ResponderEliminar
  5. Si la cosa va por mi, sí.

    Aunque si te lo da a ti igual puedo reconsiderarlo y dejarlo en la mitad.

    ResponderEliminar
  6. No hagas caso Draco, todos tenemos algún que otro troll en nuestros blogs y a mi me fue a tocar el mas tarado mental de todos.
    Una consecuencia mas de la nefasta "Ley del Menor".
    Los delincuentes saben que a los menores no les pasa nada y por eso les utilizan para cometer sus fechorías. Como ejemplo la pelea de los ultras del Deportivo de La Coruña y del Atletico de Madrid en la que resulto muerto el ultra del Depor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Sin problema, ya lo conozco.

    Por eso precisamente me apetecía decirle algo.

    ResponderEliminar