Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

lunes, 21 de diciembre de 2015

El que avisa no ses traidor. Mariano Rajoy, 4 millones de votos perdidos en 4 años.




Algunos famosos columnistas como Ignacio F. Candela en su gran articulo titulado:
"Rajoy y la estrategia de la derrota" y otros modestos blogueros como un servidor, venimos avisando desde hace mucho tiempo que si Mariano Rajoy no cambiaba de hacer política o se convocaba un congreso extraordinario para que fuera otro el candidato a las elecciones generales, el batacazo electoral estaba cantado y que España quedaría en manos de la extrema izquierda y de los nacionalistas.
Elección tras elección, la sangría de votos era una constante y los ciudadanos iban dando la espalda al PP. Se veía venir y desgraciadamente el tiempo nos ha dado la razón.
Los dirigentes del PP deben de hacer autocritica y analizar, entre otras cosas, el por qué se pierden 63 diputados y cerca de 4 millones de votos en 4 años, mientras se mantiene la mayoría absoluta en el Senado.

Esta es una entrada publicada en Marzo de este mismo año, justo después de las elecciones en Andalucía.

Los que no me conocen seguramente dirán con todo el derecho del mundo: "Joder, mira el listo este, que fácil es hablar a toro pasado", pero los que me conocen saben que llevo avisando desde hace mucho tiempo que si Mariano Rajoy sigue al frente del PP, lo de la UCD va a ser un juego de niños y que del PP no van a quedar ni los letreros de las sedes. En el País Vasco y en Cataluña ya es una realidad incontestable.

Los resultados de ayer en Andalucía son una consecuencia mas de la deriva hacía el abismo del PP desde que Mariano Rajoy está al frente del mismo.
Mariano Rajoy y los máximos dirigentes del PP sabían perfectamente lo que iba a pasar y por esa razón colocaron a un candidato de segunda fila como Moreno -que me parece una gran persona- en vez de colocar a una de las supuestas estrellas del partido para que lo partieran la cara. 
Se pinte como se pinte, en Andalucía el PP ha hecho el ridículo, se han perdido 17 escaños y 500.000 votantes y se ha conseguido el peor resultado de los últimos 25 años teniendo como máximo rival a un PSOE que ha desgobernado en Andalucía durante 33 años batiendo todos los récords de corrupción y de paro y que tiene imputados a mas de 250 cargos con dos ex presidentes incluidos. 
El inefable Arriola, una vez mas ha equivocado la estrategia centrando la campaña en atacar a Ciudadanos y a Podemos en vez de tirarse a la yugular del PSOE con la corrupción como arma arrojadiza. Claro está que aquí nos encontramos con un grave problema, ¿como atacar la corrupción de los demás sin destapar nuestras vergüenzas?.

Soy del PP desde que se fundó Alianza Popular, he dicho públicamente en numerosas ocasiones que Mariano Rajoy no era, ni es santo de mi devoción porque considero que es el máximo responsable de la perdida de los valores tradicionales que siempre ha defendido el partido y, por lo que algunos amigos míos como Gregorio Odoñez (Q.E.P.D) dieron la vida.

Mariano Rajoy es responsable de traicionar y mentir a sus votantes, afiliados y simpatizantes y de humillar, de una forma indecente, un poco mas todavía si cabe, a las victimas del terrorismo. Por lo tanto es el máximo responsable del goteo constante de perdida de votos y de la fundación de Vox por militantes descontentos.

Haciendo un gran esfuerzo, puedo llegar a entender que Mariano Rajoy haya incumplido numerosas promesas electorales que afectan a nuestros bolsillos, porque el PSOE dejó a España en la ruina mas absoluta -como siempre que desgobierna- y que la situación era mucho peor de la esperada. También puedo llegar a entender que Europa nos obligue a tomar decisiones impopulares o a hacer recortes brutales.

Lo que no me cabe en la cabeza es que se hayan incumplido promesas electorales que no dependen de la herencia recibida sino que dependen exclusivamente de decisiones políticas.


Mariano Rajoy ha permitido y sigue permitiendo que el presidente de una región de España se pase la Constitución por el forro de los (00), un día si y el otro también, haciendo la política de la avestruz y dejando al PP de Cataluña con el culo al aire.


Está permitiendo el espolio del "Archivo de Salamanca", con nocturnidad y alevosía, plegándose, una vez mas, a las demandas nacionalistas.
También es el máximo responsable de la retirada de la "Ley del aborto", incumpliendo otra promesa electoral con la que consiguió miles de votos.
No solamente no ha cortado de raíz los casos de corrupción que afectan al partido sino que ha cerrado en falso las heridas y ha dejado pasar el tiempo esperando que amaine la tormenta dañando muy gravemente su imagen y la del partido dando carnaza a los rivales políticos. "La mujer del Cesar, no solo tiene que ser honrada sino que tiene que parecerlo".
Detalles como no cesar inmediatamente a Celia Villalobos cuando fue pillada jugando con la tablet cuando ejercía de presidenta del Congreso no ayudan mucho a dar una buena imagen ante los ciudadanos. Tampoco ayuda mucho no cesar fulminantemente a un individuo que es capaz de decir esta barbaridad:  
Antonio Sánz (Delegado del Gobierno en Andalucía):  "Lo voy a decir muy claro. Yo no quiero y no me gusta que a Andalucía se la mande desde Cataluña ni que su futuro lo decida un político que se llama Albert".



A mi juicio, ha demostrado que es un incompetente para llevar las riendas del PP y mucho mas incompetente para llevar las riendas de España. En el PP hay mucha gente muy valida y honrada que no está enmierdada y que puede dirigir perfectamente los destinos del partido y de España. Personas que sean capaces de liderar un proyecto que tenga como base principal la lucha contra la corrupción, la defensa de la familia, de la vida,  la educación, la unidad de España, la sanidad, la creación de empleo, y un largo etc. etc. Un líder que hable claro, mas cercano a los ciudadanos jóvenes, que cumpla sus promesas y que no se avergüence de ser liberal o de derechas.
España necesita un PP fuerte liderado por personas honestas que sean capaces de acometer sin miedo y sin ceder a los chantajes, las reformas que España necesita. Un PP que haga frente al bloque de izquierdas y de nacionalistas sin miedos, con firmeza y sin falsas promesas.
El PP debe de convocar con urgencia un congreso extraordinario y presentar otro candidato a las elecciones generales que no sea Mariano Rajoy.
Hace falta un soplo de aire fresco en el PP si no queremos que en las generales ocurra lo mismo que ha pasado ayer en Andalucía y que España quede en manos de la extrema izquierda y de los nacionalistas. Todavía estamos a tiempo.



3 comentarios:

  1. NO HAY QUE ASUSTARSE: EN Andalucía es un coto cerrado del clientelismo y voto cautivo a costa del presupuesto; en Cataluña son catalanes y no lo des más vueltas; EL VOTO no se ha ido al PSOE asqueroso, que es capaz de pactar con el diablo satanás con tal de coger el poder y ZETAPEDRO, el IDIOTA, el cargo. Solo nos queda RIVERA. Los votos perdidos están en la gran abstención y en el centro de RIVERA. Hay que pactar con quien sea para que no entren los rabiosos nuevos comunistas terroristas del MESIADEMOS. iglesias, cueste lo que cueste, aunque haya que quitar del medio al ZETAPEDRO, como quieren sus barones y CORCUERA. (eL ZETAPEDRO ES EL GRAN ESCOLLO DEL PACTO).

    ResponderEliminar
  2. Que se cargaba el PP estaba cantado. Pero que conste que en el congreso de Bulgaria ya había enseñado la patita con aquello de que "los liberales y los conservadores se vayan al partido liberal o al partido conservador".

    Desde en ese momento ya dije que no contase conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Gobierne quien gobierne en España siempre lo hará rodeado de sus validos y validas y no de los hombres válidos y mujeres válidas de la sociedad. Lo peor de todo sin embargo es que nada queda en casa, el capital productivo se escapa fuera y el conseguido a base de mordidas también. Lo siento pero es lo que hay.

    ResponderEliminar