Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 24 de junio de 2015

Juan Carlos Monedero es un miserable. Si hacemos caso a su descabellada teoría, Podemos es colaborador de mas de 100 millones de muertos en todo el mundo.


Monedero acusa al PP de colaborar con el Holocausto judío.

Juan Carlos Monerdero: "Ellos, que tienen un partido fundado por un tipo que colaboró con Franco, que colaboró con Hitler mandando a la División Azul y que, por tanto, fue colaborador del Holocausto".


Si hacemos caso a la infame y descabellada teoría de este miserable, su partido es colaborador de los asesinatos de mas de 100 millones de personas en todo el mundo perpetrados por los distintos regímenes comunistas de los cuales son herederos.

Si el PP es el heredero de Franco, Podemos es heredero de Iósif Satalin (Antigua Unión Soviética), Mao tse tung (China), Pol Pot (Camboya), Ceausescu (Rumania),  Kim Jong-Un (Corea del norte), Fidel Castro (Cuba) y de un larguísimo etc. de dictadores comunistas.

Lo de este impresentable ya pasa de castaño oscuro y si yo fuera dirigente del PP ya me había ido al juzgado mas cercano a poner la correspondiente querella criminal.

8 comentarios:

  1. Este tipo, para hablar de la DA, debería lavarse la boca... pero, ¿qué va a decir de una división que fue a cortarle las barbas a su jefecito Stalin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de este tipejo, es que sabe perfectamente que es mentira y que mucho indocumentado se lo creerá.
      Hace mucho tiempo que pienso que todo este tipo de declaraciones, así como los nombramientos de alcaldes, concejales, diputados, los discursos al tomar posesión, las retiradas de los símbolos de la nación etc. etc., están perfectamente estudiados para provocar a la población y después hacerse los mártires.

      Eliminar
  2. A Monedero se le podrían parar los pies por eso de enseñar al que no sabe porque es una obra de misericordia pero mucho me temo que el PP pasa de enseñar a nadie, lo suyo es dejar hacer hasta ver que pasa y cuando pasa pues lo deja estar para no liarla. En eso seguimos estando desde que Rajoy sigue los pasos de Zeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho tiempo que Mariano Rajoy está haciendo la política de la avestruz. Da lo mismo que sean socialistas, nacionalistas, podemitas etc. etc. y así nos luce el pelo.

      Eliminar
  3. Paisanuco:

    Disculpa que te que te corrija, pero los mas de 100 millones de muertos no fueron causados por el comunismo en todo el mundo, sino solo en la Unión Soviética y sus paises satélites; si tenemos en cuenta todas las masacres llevadas a cabo por el comunismo en todo el mundo, la cifra es de mas de el doble de esos 100 millones. Súmale los muertos de las revoluciones en toda hispanoamérica, en España, China, Camboya y resto de extremo oriente, en la descolonización de áfrica y en los regímenes comunistas surgidos tras ella, como el régimen de Robert Mugabe y verás que incluso el doble de esos 100 millones, es una estimación que también se queda corta.

    Abrazo gordo, paisanuco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que pedir disculpas, faltaría mas. En el titular pongo "mas de 100 millones" porque la cifra exacta no se podrá saber nunca. Posiblemente se acerque mas a los 200.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. A toda esta gente que solo vive para el marxismo yo les aconsejaría que su fuesen un par de tardes de marranucas y nos dejasen en paz. Les quedaría el cuerpo descansado y nosotros más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda esta gentuza que afirma que la España que el PP es el heredero del franquismo, sabe perfectamente que si fuera así, estarían escondidos en las cloacas y no tendrían los (00) suficientes para decir tanta gilipollez.

      Eliminar