Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

domingo, 21 de junio de 2015

No hay día en el que no aparezca un nuevo nazionalista gilipollas. Hoy le ha tocado a una escoria de nombre Quim Masferrer.



Un presentador de TV3 llama a los españoles "cabrones de mierda y panda de sarnosos".

Sociedad Civil Catalana ha denunciado graves insultos contra los españoles durante un acto de la ANC que se celebró durante el pasado mes de febrero en Gerona. El protagonista de los graves improperios fue el humorista Quim Masferrer, que además es colaborador y presentador de TV3.
Durante su intervención, Quim Masferrer llegó a llamar a los españoles "panda de mangantes sarnosos y cabrones de mierda", tal y como recoge Crónica Global. Además, añadía que los españoles "quieren quitar la dignidad a los catalanes y llegaba a asegurar: "id a cagar, panda de sarnosos. Nos joden por delante y por detrás cada día, panda de hijos de puta".
Todos estos insultos se producían entre los aplausos y el éxtasis de los asistentes, que jaleaban al supuesto humorista. Cabe destacar que Masferrer además de su participación en TV3 es un habitual en los actos independentistas y es muy cercano a ERC.
Mira mamarracho, para que a alguien le puedan quitar la dignidad, primero hay que tenerla y tu eres tan indigno que pretendes insultar hasta a tus progenitores que, te guste o no, son tan españoles como tu.



5 comentarios:

  1. AYER, sin ir mas lejos, en un concierto benefico , a favor de la atrofia medular y la esclerosis multiple , en Vilafranca del Penedes. ,un grupo de ¿ Rock ? " Cor Fort ", entre cancion y cancion soltaba : " Puta España, Puta España, cada vez siento mas y mas ODIO, cuanto ODIO siento, Puta Puta, España " ¿ Cuanto hijodeputa hay SUELTO ? ¿ Que hostias tiene que ver un concierto benefico para infundir mierda, cizaña y ODIO a los pocos, 600 asistentes, que no han ido sino a colaborar con una causa y no a escuchar un pseudo-miting de ....unos PAYASOS.. RECORDAD se llaman, estos mostrencos ...Cor Fort ( Corazon Fuerte, en castellano) En realidad son vomitivos INDEPENDEN-TONTISTAS.. Solo eso.

    ResponderEliminar
  2. Luego se quejaran si a este hijo de la gran chingada,le rompan los dientes de una sonora bofetada.Se lo estan ganando a pulso,esta escoria y el que le inculco el odio a la vieja Iberia,saludos,

    ResponderEliminar
  3. Pues no se habrá enterado que es español. Así de gilipollas son.

    ResponderEliminar
  4. Eso que comenta jesús Bailón, el tema de Cor Fort, es el pan nuestro de cada día. Sean fiestas patronales, de barrio o de comunidad de vecinos, siempre aparece el grupúsculo barriobajero dando caña a España como manda la tradición de los chicos de la barretina. Ni p.ta idea de música, pero como tocan en la lengua de Pompeu Fabra y su discurso es pro-Arturo, contratados y un sinfín de discos. (Nadie los compra, pero qué importa si paga el Ministerio de Kultura)

    El Masferrer sarnoso este, otro igual: siempre a la sombra de la ubre del Estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah... otra cosa... será español porque nació en España, pero gentuza como esta mejor no tenerla en el país. Son escoria indigna, un cáncer a extirpar.

      Eliminar