Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 7 de octubre de 2014

El Rincón de los Miserables. Ada Colau.

Ada Colau: "Ana Mato pretende un exterminio encubierto".



Hay que ser muy miserable para hacer este tipo de manifestaciones, actuando como un  "buitre carroñero" y  aprovechándose de las desgracias para intentar sacar un rendimiento político.
No pongo en duda que su madre sea una santa, pero, sin duda alguna, Ada Colau es una hija de la gran puta.

9 comentarios:

  1. Atento a la postilla "código ético". Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Carlos, ten cuidado con los insultos, aunque sean merecidos y aludan a un hecho verdadero e incontrovertible, como el que nos ocupa, porque ya sabes lo que me pasa a mí, por no mucho más que eso.

    De todas formas y aunque no seré yo quien te contradiga en tus conclusiones sobre la Colau, conclusiones que me parecen totalmente acertadas, sin embargo tampoco diría que no a que la estupidez e inoperancia de nuestros gurús políticos no tenga algo que ver con un genocidio encubierto que sus amos del N.O.M. les hayan ordenado; recuerda lo que dijo Henry Kissinger: "hay que eliminar 5500 millones de barrigas y cerebros improductivos". Y al fin y al cabo, esos ámbitos de poder parecen haber elegido España como laboratorio de experimentación de sus burradas.

    Por otra parte, para genocidio encubierto, el del aborto, genocidio que parece soplársela al Gomierdo y con el que sin duda, la Colau estará de acuerdo, la cerda.

    Abrazo gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo Tan, pero ya sabes que siempre digo lo que pienso.
      Esta gentuza se quiere aprovechar del contagio de la enfermera como se aprovechó del Prestige o del 11M.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Coincido Con Mein Kamerad En Lo Referente Al PLAN DEL N.O:M. Y Yo Ni Soy ADA COLAU Ni Me Importa La Señora. Pero PODRÍA HABER ALGO DE CIERRTO.
    YO PROPONGO LA DENUNCIA POR "PONER EN GRAVIÍSIMO PELIGRO LA SALUD NACIONAL" PARA EL GOBIERNO Y POR SUPUESTO PARA LA INOPERANTE Y "AUSENTE MINISTRA?¿"
    Y No Persigo "INTERESES POLÍTICOS".
    Un Cordial Saludo
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera.
      Al Gobierno se le puede criticar por haber traído a España a enfermos infectados, pero estoy seguro que los mismos que lo han criticado, lo criticarían igual, o con mayor dureza, en el caso de que hubieran sido miembros de alguna Ong de izquierdas y el Gobierno no los hubiera repatriado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pues creo que su madre no es una santa.

    ResponderEliminar
  5. Si hubiera habido un fallo en el protocolo de seguridad se habría contagiado mas personal sanitario. Esto tiene toda la pinta que ha sido una negligencia de la enfermera.

    ResponderEliminar
  6. Esta no se si sera hija de alguien pero, de que es una gran japuta no tengo la mas minima duda.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y si se estuviera preparando un parecido mediático al PRESTIGE u otro -11-M?, a costa de la desgraciada crisis del ÉBOLA, pregunto.

    ResponderEliminar