Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 19 de febrero de 2014

Todo mi apoyo para la Guardia Civil, y todo mi desprecio para Rubalcaba y para todos los miserables que, una vez mas, quieren sacar rendimiento político de las desgracias.


17 comentarios:

  1. Fariseos sobran en nuestra España
    Pero no sé de ninguno de ellos
    Que ofrezca acogerlos en su casa
    A los negritos que saltan la valla,
    Pero si por desgracia hay algún muerto
    –Y por lós intereses de las mafias–
    Se oye aullar a los carroñeros.

    FigisaludoS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como decir que de los que están en contra del aborto, ninguno se ofrece para cuidar a los bebés.
      Mi desprecio por los que disparan a gente indefensa, mi desprecio a los que no socorren, mi desprecio a los políticos carroñeros que aprovechan la situación

      Eliminar
    2. Esto es muy fácil de entender para cualquier persona con un poco de sentido común. La Guardia Civil tiene la obligación de defender nuestras fronteras y evitar que sean violadas. Después atiende, da cobijo y ayuda humanitaria a los que han conseguido pasar.
      Nadie puede entrar por la fuerza en España ni en cualquier país civilizado.

      Eliminar
  2. Cuando mueren esos sin papeles, si saben decir de dónde venían, como se llamaban, quienes son sus familiares, etc. Ahora sí, cuando saltan la valla, no saben como se llaman, no saben de dónde vienen, no tienen familia, etc...Y se quitan toda la ropa (igual piensan que por aquí, los hombre al andar vestidos , no tenemos pito ¿?) pero no se desprenden del smartphone que lo agarran con uñas y dientes, hasta morder incluso a los miembros de la Cruz Roja Española. Este país no está preparado para acoger inmigrantes, ni economicamente ni socialmente por la simple razón de que todavía somos un país de emigrantes. Siempre lo fuimos, no sólo durante el Franquismo, sino también desde los tiempos en que descubrimos América. Y seguimos a día de hoy siendo emigrantes, no sólo por la crisis sino porque somos un país de mala madre y buena tía.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a esas muestras de apoyo, Carlos.
    No podía ser de otra forma.

    ResponderEliminar
  4. ¡VIVA LA VALIENTE Y HONRADA GUARDIA CIVIL!
    Y FUERA TRAIDORES VENDEPATRIAS!
    Un Saludo Cabreado.
    Un Brindis Por La Justicia Verdadera Y Toda Esta Escoria FUERA!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  5. ¿ qué le vas a pedir a Rubi, el iluminado.

    ResponderEliminar
  6. El problema reside en la falta de dignidad de los politicos españoles, tantoda si estan en el poder o en la oposicion, se niegan a encarar sus responsabilidades, son basurita.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que el politico mas joputa que me he echado a la cara se meta con el Cuerpo Policial mas respetado de España es la leche. ! Viva la Guardia Civil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué se puede esperar del político más corrosivo, correoso, mendaz y artero de la España actual?. Seguro que está preparando algo gordo;Tiempo al tiempo.

      Eliminar
  8. No sirvas a quien sirvió ni pidas a quien pidió. Rubalcaba se sirvió a sí mismo a través de su partido y pidió a los españoles que lo votásemos. No nos extrañemos de nada de lo que hace o dice, puede sorprendernos a todos haciendo y diciendo cualquier cosa.

    Un abrazo. De la Guardia Civil no digo nada porque no es necesario, brilla por sí sola.

    ResponderEliminar
  9. Eso de sacar rendimiento de las desgracias comentárselo también al PP con el terrorismo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué rendimiento político ha sacado el PP con el terrorismo?. Todo lo contrario, el PP está perdiendo infinidad de votos por seguir la famosa "hoja de ruta" que pactó el desgobierno de Zapatero con la ETA.
      A otro perro con ese hueso.

      Eliminar
  10. LO del SOE es patético, sólo pretenden desprestigiar como sea al PP saben que les volverán a ganar las elecciones. Antes ellos tuvieron un problema similar en Ceuta con muertos, entonces no dieron videos y mintieron, ahora acusan al PP de mentir, fantasmas eso es lo que son. Rubalcaba tendría que explicar muchas cosas del 11M y de las negociaciones con ETA, ah y Zapatero que vaya a la frontera a detener a todos los que llegan gracias a su ley de acogida.
    Bien por la Guardia Civil, toda España está con vosotros excepto los que apoyan al independentismo. Los del PP deben estar alerta se la van a jugar como la otra vez para ganar las elecciones, tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  11. La respuesta no se ha hecho esperar... ayer 200 saltaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se pregona que la Guardia Civil no va a utilizar material antidisturbios, cuando la oposición y alguna descerebrada en Europa atacan al Gobierno y este se achanta por "el que dirán", se produce un efecto llamada cuyo resultado va a ser imprevisible.
      Esto es muy fácil de entender, las fronteras de cualquier país civilizado deben de ser inviolables.
      Saludos.

      Eliminar