Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 20 de febrero de 2014

La Opinión de CarlosCC. Venezuela, IU y los "titiriteros".

Ya son 5 los muertos en Venezuela.



Génesis Carmona, estudiante de marketing y modelo de 21 años, falleció este mediodía tras pasar 24 horas en estado crítico debido a un disparo que recibió en la cabeza ayer, mientras participaba de una marcha opositora en Valencia, la capital del estado Carabobo.

Leopoldo López podría pasar hasta 10 años en prisión

El líder opositor permanecerá en la cárcel militar mientras se investiga los delitos que se le imputan, alguno de ellos penados hasta con 10 años.

La Fiscalía acusó a López de los delitos de "incendio y daños, en carácter de determinación, instigación a delinquir y asociación para delinquir". Según la legislación venezolana, esto último es la acusación más grave y que contempla 10 años de cárcel

Lo de la izquierda española es para hacérselo mirar con urgencia. No se puede ser mas miserable, sectario y rastrero. Cuando son ellos los que convocan manifestaciones en España es porque están luchando por la democracia y por los derechos de los trabajadores, pero cuando en un país como Venezuela se manifiestan los ciudadanos en contra de la dictadura y de la opresión a la que son sometidos, es porque todos son unos golpistas que quieren derribar al gobierno, para ellos muy democrático.
Cuando en España, la policía o la Guardia Civil disuelve con material antidisturbios una manifestación, o impide que se viole la frontera o incluso el Congreso de los Diputados, inmediatamente se pide la dimisión del Delegado del Gobierno, del ministro de interior y de todos los mandos policiales por usar métodos, según ellos, "franquistas".
Cuando en Venezuela se disuelve una manifestación de estudiantes a tiros es para defender las leyes y la democracia  del país contra los "fachas golpistas".

Todavía no he leído ni escuchado a ningún representante de IU, y mucho menos a ningún "titiritero"como Pilar Bardem, Willy Toledo etc. etc., ni un solo comentario de repulsa por la represión a tiros de las manifestaciones.
Si se aplicara en España la misma ley del país que tanto admiran, no quedaría ni un solo dirigente de IU, "titiritero" o sindicalista en libertad.
El tema de IU es sangrante porque no solamente no condenan al gobierno de Maduro, sino que se alinean claramente a su favor al igual que el terrorista Otegi.
Estos son unos claros ejemplos ejemplos del sectarismo y la hipocresía de estos miserables:


IU condena la "desestabilización" en Venezuela y alerta de los preparativos de un "posible golpe de Estado".

El eurodiputado Willy Meyer, responsable de Política Internacional de Izquierda Unida, ha condenado los "intentos de desestabilización" en Venezuela y ha pedido a la comunidad internacional que lance mensajes "inequívocos" ante la sospecha de un "posible golpe de Estado" en ciernes.

Meyer ha lamentado las "acciones de violencia" emprendidas por "parte de la oposición" en los últimos días. Para el eurodiputado, las manifestaciones representan en realidad una "desestabilización organizada" que implica a "grupos armados" y en la que incluso podrían participar paramilitares procedentes de Colombia.


IU aboga por implantar el modelo venezolano en Andalucía.

El portavoz parlamentario de IULV-CA, José Antonio Castro, ha defendido que podrían aplicarse "muchísimas" de las medidas que Hugo Chávez impulsó en su país.

Nos gustaría iniciar el proceso que inició en Venezuela con la implantación del socialismo del siglo XXI", ha añadido. 




5 comentarios:

  1. No has visto ninguna declaración en contra, ni la verás, Carlos.
    Venezuela es el modelo para toda esta calaña.

    ResponderEliminar
  2. La condescendencia de la derecha con los golpistas, como pasó en su momento con Hugo Chávez y sus partidarios, han dado paso a esto. A Hugo Chávez, por más, lo condenaron menos. Es mi deseo que por el bien de Venezuela, antes próspera y alegre, hoy triste y derrotada, el sentido común se asiente pronto en el pueblo y retomen el gobierno quienes realmente están preparados para gobernar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cada dia que pasa, me dan mas asco estos tontos de la izmierda,

    ResponderEliminar
  4. Pero amigo ya ves, hay gente que aún los vota.

    ResponderEliminar