Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 13 de febrero de 2014

La Viñeta del día. El PSOE y la ETA.


Hace tiempo que publiqué esta viñeta y fueron muchos los que se echaron las manos a la cabeza y me criticaron afirmando que era una barbaridad, que me había pasado etc. etc., pero el tiempo me ha dado la razón.

El PSOE se une a Bildu para echar a Barcina.

Todo apunta a que la presidenta de Navarra anuncie este mismo jueves la convocatoria de elecciones anticipadas.


Estos "miserables" son capaces de vender a su propia madre para conseguir el poder.
¿Qué tiene que decir a esto Alfredo Pérez Rubalcaba?.

15 comentarios:

  1. ¿Cuántas veces habré tuiteado yo que el PSOE está loco por meterse en la cama con ETA?

    ResponderEliminar
  2. Esta es la responsabilidad que caracteriza a Rubalcaba, según Leguina en la entrevista del otro día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. España es de los pocos países democráticos que hay en el mundo, en el que la oposición se pone siempre a favor de los enemigos tanto externos como internos.
      Aquí no hay nada que hacer hasta que se cambie de una santa vez la basura de ley electoral que tenemos.
      Saludos.

      Eliminar
  3. En este pueblo el putoe voto a favor de bildu por una puñetera concejalia y el alcalde de bildu, claro, asi que no se que coño te critican si mucha gente no sabe de que va el tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esto estaba diseñado desde hace tiempo con la famosa "hoja de ruta". La ETA no mata sencillamente porque no les hace falta para conseguir sus fines, y ahora que ya tienen amarrado lo del País Vasco le toca el turno a Navarra. Al tiempo.
      Saludos.

      Eliminar
  4. RuGALcaba no dirá nada porque sabe perfectamente que la P$O€ es una secta asesina.

    Parece que algunos no acaban de creerlo a pesar de lo que dice la Historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde hace muchos años, el PSOE es el principal enemigo de España.
      Ahora están haciendo la comedia, Valenciano dice que no a pactar con Bildu, Madina y Soraya dicen que si y Rubalcaba, que es el que diseña toda la estrategia, no dice ni esta boca es mía.
      Saludos.

      Eliminar
  5. La ETA siempre ha movido las ramas, y los cachorros del PNV (por nacionalistas) y los perros de la PSOE-IU (por socialistas-comunistas) siempre han recogido las nueces. Incluso sectores del PP (por traidores).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a todo lo comentado anteriormente le añadimos la inacción del Gobierno y el compadreo de algunos miembros del PP vasco, entenderemos perfectamente todo lo que está ocurriendo.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Pues el tiempo no ha hecho más que darte la razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente es así amigo Mamuma.
      Lo que no me cabe en la cabeza es que no haya ni un solo socialista con un poco de dignidad que presente su dimisión de forma irrevocable ante esta aberración política.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Que raro RBCB-GAL con los de BILDU, lo que hace el ansia de poder y dinero. Esta democracia es un circo, una morralla, una mafiocracia, que asco de casta, aqui el que no corre vuela.
    Valla derecha más fascista, y valla izquierda al cual de las dos elegir, tanto nacionalismo español como cualquier nacionalismo y entre col y col independentista, olvidándose de la honestidad, de la responsabilidad, del buen hacer y de tantas cosas necesarias como la calidad de vida de todos los ciudadanos,....han convertido la democracia en una cama redonda donde el ciudadano vemos desde fuera lo bien que se lo pasan entre orgasmos y placeres (metafora), Nada que ver en otras democracias europeas: Por algo los europeos nos llaman el water de europa y africanos, no les faltan razones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los graves problemas que tenemos en España es que gran parte de los políticos son unos golfos que solo quieren lucrarse en vez de trabajar para los ciudadanos, y se venden al mejor postor gracias a la ley electoral que lo permite y lo fomenta.
      Si la derecha de España fuese tan fascista, como mas de uno afirma tan alegremente, tendríamos otro tipo de problemas, pero seguro que no tendríamos el problema del que estamos hablando porque todos estos estarían escondidos como ratas o sencillamente acercándose al poder para poder trincar.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Ojalá lo de la viñeta de hoy fuese un montaje, lo triste es que más que un montaje es una realidad monda y lironda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las pruebas me remito amigo Javier.
      Reconozco que en este tema Draco, Guillermo y yo jugamos con la ventaja de que conocemos la trayectoria de Rubalcaba desde hace muchos años y no nos sorprende absolutamente nada de lo que pueda hacer o decir el personaje.
      Saludos.

      Eliminar