Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 12 de febrero de 2014

Los Rebuznos del día. (Joan Tardá)

                                                              Image and video hosting by TinyPic
Joan Tardá (ERC):

"El político que dé la espalda al pueblo catalán, lo pagará".

"Penoso que directivos de empresas alemanes, enriquecidos gracias al nacismo y cómplices de millones de asesinatos, critiquen el nacionalismo catalán".



Esta ha sido la respuesta de este "mentecato" a las criticas de los empresarios alemanes residentes en Cataluña.

6 comentarios:

  1. Tardá no deja de sorprender, de fantoche que es. Resulta que el necio este ahora olvida los tratos que su partidito, durante los años de la II Guerra Mundial, tuvo con todos los bandos, inclusive los nazis, con la intención de materializar sus miserables intereses. Como siempre, son capaces de vender mil patrias con tal de poderse llevar cualquier tipo de beneficio.
    Personal e intransferible, por supuesto... que estos sólo miran por ellos y los suyos.

    Encima, para más descaro, se pone la foto de Mandela de avatar. Si es que cuando uno es idiota, poco se puede hacer, la verdad... Pensar que vive de mis impuestos...

    ResponderEliminar
  2. Para mí que tiene espíritu de caganer y lleva la barretina para recoger sus c*gadas al igual que recogen las de los perros sus dueños que, en vez de barretina, llevan bolsas para tan loado fin. Las coces que da cuando no tiene otra cosa que hacer son la envidia del asno que lo representa.

    ResponderEliminar
  3. ! Esta claro, en España cada dia que amanece, el numero de joputas crece! A mi me jode lo mismo que a Herep, !vive de mis impuestos!

    ResponderEliminar
  4. Pues un dato Mandela era enemigo de los batustanes. Territorios independientes, Mas al ser pequeño y con fronteras hechas por los blancos. Dependientes economicamente deSudafrica. Salvo la excepción de Namibia Sudafrica conservo su Unidad Territorial. Así que los negros eran partidario de un país unido y los blancos de un país roto.

    ResponderEliminar
  5. Mandela rechazo irse a un batustan y vivir como ciudadano de ese territorio independiente.

    ResponderEliminar
  6. Esi era renunciar a una Sudafrica unida. Aunque llevase su libertad.

    ResponderEliminar