Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 13 de febrero de 2014

La Viñeta del día. ¡Que bonito es el amor político!. (San Valentin, PSOE, BILDU)



Madina y Soraya Rodríguez desmienten a Valenciano por la moción en Navarra.
El PSOE no se aclara. Primero, las palabras de la número dos del PSOE, Elena Valenciano, proclamando que "el PSOE no irá con Bildu"ni a la vuelta de la esquina. Después, la dirección federal del PSOE desmintiendo a su número dos; y, en último lugar, Eduardo Madina y Soraya Rodríguez corriendo a la vicesecretaria general y proclamando "un tiempo nuevo en Navarra. Al desorden declarativo se le suma el silencio del secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, prácticamente la única persona que hoy no ha hablado en el Congreso.

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-02-13/eduardo-madina-no-hablo-de-bildu-sino-de-un-tiempo-nuevo-distinto-en-navarra-1276510643/

Todo esto estaba diseñado desde hace tiempo con la famosa "hoja de ruta". 
La ETA no mata sencillamente porque no les hace falta para conseguir sus fines, y ahora que ya tienen amarrado lo del País Vasco le toca el turno a Navarra. 
Rubalcaba no abre la boca pero es el que mueve los hilos de toda esta aberración política.

4 comentarios:

  1. Es que vaya colección de "políticos" (que es como los llama la Wikipedia) que se citan.

    Por cierto, el Madina aparte de no pestañear n el banquillo y haber sufrido un atentado ¿Ha hecho algo destacable y destacado?

    ResponderEliminar
  2. Cobrar 3 millones de euros de indemnizacion,? Te parece poco ?

    ResponderEliminar
  3. ... además de tener unas abdominales que ni el mismísimo Usain Bolt, de tanta genuflexión ante los cachorros de la ETA. Con esta técnica, seas Madina o Oyarzábal, ya tienes suficiente para prosperar en la política vasca (y nacional).

    ResponderEliminar