Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 9 de enero de 2012

Mariano. Estoy mas mosca que un pavo en Navidad.


Todos los que me siguen a diario saben que Mariano Rajoy no es santo de mi devoción porque pienso que no es la persona mas indicada para dirigir al Partido Popular y mucho menos para dirigir los destinos de esta gran Nación todavía llamada España. 

Desde este blog he pedido públicamente y no me arrepiento de ello, el voto para el Partido Popular porque consideraba que aunque Mariano Rajoy no era la persona mas indicada, la única manera de poder echar del Gobierno al PSOE pasaba por que el Partido Popular sacara una gran mayoría que evitara las alianzas entre todos los partidos de izquierdas, nacionalistas e independentistas que acabarían definitivamente con lo que hoy conocemos como España.
Dicen que a los nuevos gobiernos hay que concederles 100 días para juzgarles o criticarles y estoy de acuerdo en parte. Lógicamente estoy de acuerdo en que no se puede pedir que Mariano Rajoy y su Gobierno arreglen en 15 días el desaguisado que han hecho en España Zapatero y su banda durante cerca de 8 años. Lo que si se puede y se debe juzgar y criticar desde el primer día son ciertas aptitudes y decisiones que se han tomado con las que uno no puede estar de acuerdo por el mas mínimo sentido de coherencia.
No es de recibo que Mariano Rajoy se canse de repetir durante toda la campaña electoral que no va a subir los impuestos y los suba alegando que la situación está mucho peor de lo que se esperaba. Una de dos, o Mariano Rajoy es el mas ingenuo de España y no se da cuenta de que los socialistas llevan la mentira por bandera o es tan mentiroso como los socialistas. No me creo ni lo primero ni lo segundo. 
En mi modesta opinión Mariano Rajoy sabía que la situación era grave y cuando ha buscado debajo de las alfombras se ha encontrado con que era muchisimo mas grave de lo que podía parecer. Lo que ocurre es que, una vez mas, no ha tenido los (00) suficientes para dar una rueda de prensa y explicar claramente cual es la verdadera situación que ha heredado del desgobierno de Zapatero y llevar a los tribunales a quien corresponda caiga quien caiga.
No es de recibo que el nuevo ministro de interior afirme que Rubalcaba ha tenido un comportamiento ejemplar al frente del ministerio cuando el Partido Popular le ha estado criticando duramente durante dos legislaturas por sus comportamientos sectarios y principalmente por el famoso "chivatazo del bar Faisán".
¿Qué es lo que ha cambiado de la noche a la mañana que los ciudadanos desconocemos?. ¿Por qué está Mariano desaparecido y no informa claramente a todos los españoles de lo que en realidad está ocurriendo?. ¿Han pactado con los socialistas para que haya borrón y cuenta nueva con todos los temas graves como el 11M, los pactos con la ETA o el "chivatazo del bar Faisán"?.
Todo apunta en esa dirección después de ver como Gallardón ha sido nombrado ministro de Justicia y mas después de tragarnos el sapo de ver como el nuevo Gobierno no solo no se conforma con no criticarles con la dureza que se merecen sino que condecora a Zapatero con el collar de la Orden de Isabel la Católica, Manuel Chaves con la Gran Cruz de Isabel la Católica y al resto de los miembros del desgobierno saliente con  la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III  por sus ¿grandes servicios prestados?. ¡Manda (00)!.
No es de recibo que se nombre a Carmen Vela secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación cuando es una mujer muy cercana a Zapatero y gran defensora de la Ley del aborto. ¿No hay ningún militante del Partido Popular con mas méritos que esta individua?.
Tampoco es de recibo que se apruebe la Ley Sinde cuando la gran mayória de los españoles estamos en contra de la misma y mucho menos que se ponga como responsable a José María Lasalle, un diputado por Cantabria casado con la diputada del PSC Meritxell Batet, que además de hacer la pelota a quién sea menester y colaborar con el País, tiene entre sus "grandes logros políticos" el de tratar despectivamente a María San Gil cuando tenía que besar el suelo por donde María pasase. (Esta es la entrada que le dediqué en el blog en el año 2.008)
http://rebuznometro.blogspot.com/2008/05/jose-maria-lassalle-el-pitagorin.html
Mariano Rajoy tiene que gobernar para todos los españoles pero también tiene que recordar todos los días que es presidente gracias a los afiliados, votantes y simpatizantes del Partido Popular que hemos creído en su programa, que estamos hartos de los socialistas que han llevado a España a la ruina moral y económica, de políticos mentirosos, corruptos, sindicalistas que viven del cuento, nacionalistas y separatistas, titiriteros de la ceja, prebendas de los políticos, referéndum ilegales etc. etc..
Espero y deseo que aprenda de sus errores, que haga una limpieza total en el ministerio de Interior y en el de Justicia, que recorte en las cosas superfluas, que  se entere de una santa vez que tiene mayoría absoluta,  que no tiene por qué plegarse a los chantajes nacionalistas y que enderece el rumbo por el bien de todos los españoles.


25 comentarios:

  1. Amigo Carlos. ¡Mira que lo Veníamos Diciendo, los que No Estamos Idiotizados!
    Estos Tipos Son Hermanos Lógicos de los Anteriores y Lo Único que Cambia es el Color del COLLAR. En lo Demás TODOS HIJOS DE LA MÁS PERRA POLÍTICA...
    ¿Cómo se van a Ver CAMBIOS si Desde ANTES DE GANAR, Ya"PACTABAN TRILLERAMENTE" MANTENER EN SUS PUESTOS A LOS "SUCIOS TOGADOS ZETAPENSES"?
    Después de lo de los Collares y las Cruces y los "DEDODESIGNIOS"...
    ¿No Están SUFICIENTEMENTE CLAROS LOS "PASOS" MARI-ANESCOS?
    Ya Sólo Falta que Juanón, Le Conceda al Infecto ZaPo, el Ducado de ETA-UZKAL-HERRÍA O EL DE BABELIA...
    Lo Cierto es que se Ha Puesto al Mando a Otro MARIONETA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, Para que Cumpla las Órdenes de Merkel y Sarko y "GARANTICE EL PAGO DE LA DEUDA USURERA A LOS ESTAFADORES CREADORES DE LA ESTAFA Y QUE ESPAÑA, NO VUELVA A LEVANTAR CABEZA EN CINCO DÉCADAS BISIESTAS...
    ¿O ESPERABAS OTRA COSA?
    Y AHORA NOS PUTEA Y SE "ESCONDE" PARA VER QUE MÁS LE ORDENAN SUS "SEÑORITOS EUROPEOS" QUE NOS HAGA...
    ¡Y NO TE PIERDAS A LOS MANDILONES DE LA ONU, DICIENDO QUE "ESPERAN QUE RAJOY SIGA CON ALIANZA DE CIVILIZACIONES?¿?!
    ESTA MIERDA VA A AABAR PEOR QUE EL "ROSARIO DE LA AURORA"...
    PERO MIENTRAS ¡ALEGRÍA Y AUTOENGAÑO, AMIGO CARLOS!
    ¡QUE YA VEREMOS LO QUE VALE UN PEINE Y EN QUE MANOS SIGUE EL PANDERO!
    SALUDOS.
    ¡LEÑA AL MONO SEA DEL COLOR QUE DIGA SER!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU11

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a Interior vasta leer a los caimanes cabreados, para ver que de comportamiento ejemplar nada de nada, todo lo contrario y ademas todos los casos que citas y son conocidos. Lo de hacerse el ingenuo con las finanzas no es creíble, ahora bien se encuentra con un montón de pagos que hacer a corto y tiene que sacar pasta de donde sea. Eso no se consigue con recortes, se tiene que hacer caja de inmediato, tiras de IRPF por que a fin de cada mes te cae la morterada, coño pues con cuidadín para no cagarla y que los mercados aprovechen para subirte la prima de riesgo, pero explicalo, da la cara, que lo que le estas pidiendo es a mucha gente que ya tenían problemas para llegar a fin de mes que no lleguen al día 15. Los nombramiento y medallas es como dice PJ Ramirez banderillas de fuego en nuestros lomos. Las estupideces y chantaje de Basagoiti a sus propios hombres "O me firmas un documento renunciando a hacer política en las vascongadas o no nombramos a Urquijo como delegado del gobierno" a la unica persona que quedaba cercana a Maria San Gil, no es que no sea de recibo, es que es de expulsión de cualquier partido decente salvo que te lo mande el jefe claro, entonces es a Mariano a quien se tiene que pedir cuentas. Otra cosa son las medidas económicas, leed a quien queráis, "a Rajoi ya nadie le pasa por la izquierda", son medidas socialdemócratas. Pero lo que mas me moletas de todo es que los peperos y Mariano a la cabeza piensen que la mentira es un arma política legitima, después de tantos años y sobre todo después de estos últimos 8 ya no trago mas con las putas mentiras. Dichas a demás para seguir despilfarrando. Leed lo que dice Roberto Centeno.
    http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/01/09/hasta-aqui-hemos-llegado-o-las-autonomias-o-nosotros-6479/
    Por supuesto estoy de acuerdo desde la cruz a la raya. Sacrificios sí, pero para beneficio de todos y no de la castita esta de canallas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Tocayo amigo, con LACASTA has topado.
    Creo que se me toma por loco por decirlo pero lo repito: esto pide guillotina, o similar. Ellos no tienen razones para cambiar nada. Ni razones ni necesidad ni obligación ni reponsabilidad ni castigo ni miedos ni... guillotinas esperando.

    Y saben que se seguirán forrando hasta el último día (último día para nosotros) y saben que tienen su jubilación de lujo... 'nos lo llevan diciendo' desde hace décadas, pero Akí estamos sordos o somos tontos de baba o ambas cosas.

    Saludos y ¡A LAS BARRICADAS!

    ResponderEliminar
  4. Carlos, no te calientes la cabeza tratando de adivinar dónde está el testaferro barbudo, habrá ido a México a recibir instrucciones de Carlos Slim, como en la desaparición de antes del congreso de Valencia.

    ResponderEliminar
  5. Rajoy ha tardado seis dias en mentirnos.
    De aquel "no subiré los impuestos", ha pasado a la más brutal escalada impositiva de la democrcia; de aquel NO a la Ley Sinde por que era un atropello a la libertad en internet, hemos pasado a aprobarla por la gatera en vísperas del fin de año, con el personal despistado comprando uvas para las doce campanadas.

    Todos los economistas que he leido, desde Julio Andradas a Bernardo de Quirós, pasando por Recarte o Iranzo, daban por hecho- hace más de un mes y medio-, que se alcanzaría el 8% y que los datos del Gobierno cifrándolos en el 6% eran rotundamente falsos.

    ¿Y ahora salen con ésta de que no sabían nada, cuando era algo de dominio público?.

    Por el amor de Dios...

    Y la guinda es la condecaración a Zapatero y al Ejecutivo saliente.
    Tremendo...

    ResponderEliminar
  6. Rajoy ha vuelto a crucuficar a los de siempre a cambio de NADA ¿Como que el 20% menos de subvención a los sindicatos? Por poner un ejemplo, a mí, aparte del IRPF, me han quitado el 50% del concepto "carrera profesional" de mi sueldo, como a tantos otros. A cambio CERO subvenciones a sindicatos, patronal y partidos. Y que se vayan quitando sus macropensiones y apechuguen como el resto de los mortales.

    Además del daño moral del engaño y la mentira como arma de ganar votos, además de llamarnos idiotas con esa excusa del pufo "desconocido" dejado por el PSOE.

    Y para dar ya la puntilla, las genuflexiones de Basagoiti ante López y Urkullu. Sencillamente indecente.

    ResponderEliminar
  7. A mi es que se me esta poniendo una carita de panoli. despues de las promesas rotas de Rajoy.Que no se si ir al psiquiatra o meterme a monja.un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Los españoles han votado de forma clara un cambio de forma de hacer política, muchos han votado al PP para hacer efectivo dicho cambio, los españoles tenían claro que el Psoe es la ruina de España y han colocado al PP de nuevo en la fecha adecuada, 14 de Marzo de 2004, lo malo es que Rajoy nada tiene que ver con Aznar y la situación española actual tampoco se parece a la del 2004, por lo que se va viendo Rajoy es un pastelero nato, un tipo que no desea materse en berenjenales, que pretende que el Psoe lo deje en poaz a cambio de que EL deje en paz al Psoe, no es precisamente un estadista, en realidad ha demostrado en 15 dias que es un mediocre que no esta dispuesto a dar la batalla de regeneracion que España necesita
    Por el camino que va RJ nos hunde y nos lleva a un callejón sin salida, con una economía destruida, un mercado de trabajo destrozado,corrupción por todas partes , cinco millones de parados,los impuestos por la nubes la eta rampante y exigente y una cataluña dispuesta a jeringar o se tiene una idea clara de por donde se va o nos manda al rinchi en dos años.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La mayoría imaginabamos como se iban a encontrar las arcas del estado y en el PP seguro que tambien se lo imaginaban.
    Lo que no puede decir un político en campaña electoral es que nos vaya a freir a impuestos, eso no lo hace nadie.
    En cuanto a los nombramientos de personas de otro color político, o la imposicion de cruces a los que lo hicieron tan mal, también estoy en desacuerdo, quizás tengan alguna razon que no conocemos.
    Solo llevan un cuarto de hora en el gobierno y en periodo vacacional, después de lo que hemos pasado estos años, creo que aun es pronto para emitir tanta dureza en los comentarios, démosle al menos un par de meses, creo que con la situación que tiene el Partido Socialista tendremos mucho tiempo para reproches.

    ResponderEliminar
  10. Excelente y demoledor post. Así se escribe la Historia. Sin paños calientes, a la brava porque no nos queda otra alternativa que la denuncia.

    Particularmente puedo asegurarte que ya tengo ese complejo del pavo en Navidad. Aunque muchos de nosotros, mosqueadísimos pavos, mediante nuestros escritos podemos convertirnos en leones que salten a la yugular del primer traidor que despunte en esta nueva legislatura.

    Explícita tu argumentación, querido CARLOSCC.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo sigo confiando en Mariano aunque reconozco que no me gusta su nueva forma de hacer; prefería al Rajoy de antes, a ese Rajoy que llamaba tonto bobo al zETAparo sin pasar por manos a los hombros ni despeinarse.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Carlos. Tambien se me está poniendo carita de panoli como dice Agustin y el mosqueo cada día va a más. Pero me quedo con el comentario de Helio porque no quiero creer que Rajoy nos haya salido tan rana. Así que, espero que rectifiquen algunas cosas que han empezado mal ( supongo que por las prisas y la presión )y que recorten donde tienen que recortar sin seguir sacrificando a los mismos.
    Como de todas formas mi voto no es cautivo, si no me gusta la gestión que haga en estos años, no volveré a votarlos y punto final. Pero tengamos en cuenta que, tal y como se han encontrado todo, no va a haber milagros y esto requiere de muchos años para enderezarlo.
    Sólo hace falta querer hacerlo de verdad y, si no es así, nos van a tener frente a ellos como lo hemos estado con los sociatas.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  13. Arriolitos somos, ayer mismo les mandé la cartita con la petición de baja de afiliación para que vean que no sale gratis y que si quieren borregos se vayan con la parroquia de la PSOE como parecen querer.

    Lo que sí es verdad es que los siniestros y cierta derecha estatalista no debieran quejarse, supongo que al menos dejarán de tacharlos de "neoliberales".

    Suscribo todo lo que dices. Menuda forma de empezar el año cargándose las incipientes esperanzas de la gente.

    ResponderEliminar
  14. OLD NICK.
    Todos sabemos que la empresa va a ser muy difícil dada la situación heredada y que nadie puede hacer milagros de la noche a la mañana. Lo que si se puede pedir y exigir a Mariano Rajoy es que sea coherente y fiel a sus votantes.
    No se puede decir que no se van a subir los impuestos y hacer justo lo contrario y mucho menos sin dar una explicación clara, con todos los datos encima de la mesa, del por qué.
    No se puede decir durante años que España no se merece un gobierno que mienta y mentir descaradamente a la primera de cambio.
    Repito, no me gusta Rajoy, nunca me ha gustado y mucho menos desde el regreso de su famoso viaje a Mexico.
    De todas maneras antes de que desgobierne Zapatero, Rubalcaba, Chacón etc. etc. es mejor que gobierne cualquiera, hasta mi vecina que es medio "tontuca" lo haría mejor que cualquiera de estos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Zorrete.
    Con respecto al Ministerio de Interior, es un insulto a los votantes del Partido Popular afirmar que un presunto delincuente como es Rubalcaba ha tenido una conducta ejemplar.
    Por estas tierras le conocemos muy bien y te puedo afirmar que es el personaje mas siniestro de la democracia.
    Me acuerdo de lo que puse en el blog cuando fue nombrado ministro de Interior: "No se puede poner a la zorra a cuidar a las gallinas". Ahora digo lo mismo respecto al nombramiento de Gallardón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Ocón.
    El tema al que te refieres es de urgente renovación entre otras cosas porque es totalmente anticonstitucional.
    No se puede pedir esfuerzos y sacrificios a la ciudadanía y no quitarse ni uno solo de sus privilegios.
    ¿Por qué razón si todos los ciudadanos somos iguales ante la ley, a unos se les puede juzgar y a otros no por el mero hecho de ser diputados?. ¿Por qué un trabajador cualquiera necesita cotizar muchos mas años que un político para cobrar mucho menos?.
    Son solo dos ejemplos aunque hay muchísimos mas que son sangrantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Querido paisano y amigo Tann.
    Como no me voy a calentar si he estado todos estos años llamando mentirosos a Zapatero y su tropa, si he pedido públicamente el voto para el Partido Popular y lo primero que ha hecho es engañarnos a todos.
    ¿Como se puede entender que Mariano Rajoy suba los impuestos y Esperanza Aguirre este pensando en bajarlos en la Comunidad de Madrid?.
    Uno de los dos está equivocado y mucho me temo que es Mariano Rajoy.

    ResponderEliminar
  18. Natalia.
    Que la situación estaba mucho peor de lo que afirmaban los socialistas lo sabían hasta los niños de parvulario y por eso no es de recibo que se diga una cosa en campaña y la contraría después.
    No me puedo creer que Mariano no conociera la situación real o por lo menos muy aproximada.
    Como muy bien dices, solamente había que leer a unos cuantos economistas de prestigio.
    Un beso muy fuerte y mis condolencias por el fallecimiento de tu madre. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  19. Candela.
    Respecto a los sindicatos soy partidario de que se ponga una casilla en la declaración de la renta al igual que se hace con la Iglesia para que cada españolito que desee que una parte de sus impuestos vaya destinado a ellos marque la cruz.
    Ni un solo euro de subvención, que vivan de sus afiliados y de todos aquellos que voluntariamente marquen la cruz en su declaración.
    También soy partidario de la supresión de los liberados sindicales. Todo aquel que quiera trabajar para el sindicato, que lo haga fuera de su horario de trabajo y que sea pagado por su propio sindicato.
    Ya verás cuantos vagos desaparecen de un plumazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Agustin.
    Hoy mismo se me ha quedado la cara como tu dices cuando he ido a la gasolinera y me han cobrado a 1,360 el litro de gasolina sin plomo de 95.
    Bienvenido al grupo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Geppetto.
    Mariano Rajoy no se ha debido dar cuenta todavía de que tiene mayoría absoluta y que lo que tiene que hacer es aplicarla les guste a los demás partidos o no les guste.
    España necesita en estos momentos tan delicados y con tantos frentes abiertos un político con las ideas claras y que aplique su política con mano firme y sin preocuparse de lo que puedan decir sus adversarios políticos y mucho menos los nacionalistas y los independentistas que lo único que les interesa es seguir chupando de la teta del estado.
    Para talante ya tuvimos bastante con el descerebrado que nos ha llevado a la situación en la que estamos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Tenemos menos porvenir que un traficante de alpiste.

    ResponderEliminar
  23. Helio.
    En campaña electoral no se debe de decir que nos van a freír a impuestos pero tampoco se debe de decir que no se van a subir y hacer todo lo contrario. Siempre se ha dicho que en el termino medio está la virtud.
    Estoy seguro de que si se explica claramente como está la situación los ciudadanos en general lo íbamos a entender.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. José Luis.
    No sería coherente conmigo mismo si ahora me callo lo que creo que está haciendo mal Mariano Rajoy y mucho menos cuando he pedido públicamente el voto para el Partido Popular.
    Un abrazo y muchas gracias por unirte al grupo.

    ResponderEliminar
  25. Javier.
    Dejé de creer en Mariano Rajoy desde que volvió del famoso viaje a Mexico.
    Algún día se sabrá toda la verdad de lo que allí ocurrió y con quien o quienes estuvo reunido.
    Saludos.

    ResponderEliminar