Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 8 de enero de 2012

Ya estamos de vuelta y mañana hablaremos del gobierno.

Después de una semanita de vacaciones dedicada principalmente a la familia y también para hacer algunos cambios en el blog y contestar a un montón de mensajes pendientes, ya estamos de vuelta con las pilas cargadas y con mas ganas que nunca de seguir dando la tabarra en este apasionante mundo bloggero.
En estos días la familia del Grupo Rebuznómetro ha aumentado con dos blogs de excelente calidad, uno muy conocido como es el blog de nuestro querido amigo José Luis de Valero "DESDE EL INFIERNO" http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/ y otro menos conocido como es el de nuestro amigo Agustin "REFLECTIONS  FRON  NEW  ZEALAND" http://agustindesnudo.blogspot.com/ que estoy seguro que os va a sorprender por su gran calidad.
Confieso que es un honor para mi y les agradezco de todo corazón su confianza.
Esta es la parte positiva, pero como no todo iban a ser buenas noticias ya se ha encargado Mariano Rajoy de darme la mala noticia nombrando a mi enemigo público número 1 José María Lasalle (diputado por Cantabria) como nuevo secretario de Estado de Cultura y responsable de la ejecución de la famosa Ley Sinde de la que es un acérrimo defensor. 
Este "abrazabraguetas", casado con  Meritxell Batet, diputada por Barcelona del PSC, amigo de Gallardón, colaborador habitual del País y "pelota oficial" de Mariano Rajoy es el mismo que en el año 2.008 se refirió a María San Gil en estos terminos: "¿Quién es esa tía, no se ha enterado de que el PP ha cambiado?".
http://www.libertaddigital.com/nacional/lassalle-sobre-san-gil-quien-es-esta-tia-no-se-ha-enterado-que-el-pp-ha-cambiado-1276330396/
Mañana hablaremos de este individuo, del gobierno de Mariano Rajoy y de muchas cosas mas.
Saludos a todos y feliz año 2.012.

5 comentarios:

  1. A ver que trae el hermano de su merecido descanso.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Otra "buena noticia", pues sí que estamos bien.

    Mi bienvenida al grupo a nuestros amigos.

    ResponderEliminar
  3. Hay unos cuantos nombramientos de Rajoy que no me han gustado nada.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que empezamos bien el año..además de otras cositas sobre Rajoy que ya habrá tiempo de comentar.
    Bienvenidos a los nuevos y saludos a Valero y al resto.

    ResponderEliminar
  5. Lo de este nuevo nombramiento.es de escarnio puro y duro.Y no se corta ni un pelo.como las lentejas o las tomas o las dejas.un saludo.

    ResponderEliminar