Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 16 de mayo de 2008

JOSE MARIA LASSALLE ( El pitagorin tontuco ).


NO SE QUE PECADO HEMOS COMETIDO LOS CANTABROS PARA MERECERNOS ESTO.


Pensabamos que con Rubalcaba y Revilla ya teníamos bastante pero estábamos equivocados, en esta bendita tierra siempre aparece el "Tontuco" de turno que supera a los anteriores, no querías taza, toma taza y media.

Confieso que soy militante del Partido Popular y antes militante de Alianza Popular desde su fundación, siempre he sido militante de a pié y en alguna ocasión he ido en las listas al Ayuntamiento de Santander sabiendo que no tenia ninguna posibilidad de salir, me lo pidió Gonzalo Piñeiro (Ex Alcalde de Santander), nunca he tenido aspiración de tener ningún cargo político. He sido interventor o apoderado del Partido Popular en todas las elecciones menos en estas últimas y confieso que a Jose Maria Lassalle le he empezado a ver desde hace cuatro años cuando, de golpe y porrazo, y por imposición de Mariano Rajoy apareció en las listas al Congreso por Cantabria.

Muchas han sido las veces que nos hemos desplazado al País Vasco para arropar a los compañeros del Partido Popular y muchas han sido las veces también que hemos tenido que salir escoltados, nos han apedreado los coches o el autobús o que nos han desalojado de un teatro o de un hotel por amenaza de bomba. También hemos ido de apoderados o de interventores del partido a pueblos del País Vasco porque sus militantes no podían dar la cara por miedo a represalias y jamas, repito, jamas he visto a José María Lassalle dar la cara en ningún acto.

Con estos antecedentes te pregunto ¿Quien coño eres tu para hablar de María San Gil en esos terminos?, ¿Te has jugado el físico alguna vez codo a codo con María San Gil, con el difunto Gregorio Ordoñez, con Carlos Iturgaiz, con Mayor Oreja o con cualquier político del Partido Popular en el País Vasco? verdad que no, sabes que no, que no has dado la cara nunca, siempre has estado medrando por detrás, encerrado en los despachos o escribiendo articulos para el ABC antes del cambio y ahora para el País. Tu siempre has jugado a dos aguas, estoy con Aznar y con Rajoy, estoy con Gallardón y con Esperanza Aguirre, estoy con Zaplana y con Soraya. En mi tierra que por desgracia es la tuya también, se dice que no se puede estar en misa y replicando y eso es exactamente lo que tu quieres hacer.

María San Gil incluso estando enferma siempre ha venido a Santander para apoyar a los candidatos por Cantabria incluyendote a ti y cada vez que se anunciaba su visita se doblaba el número de asistentes porque es la política mas querida en Cantabria. Aunque solo fuera por eso y por su trayectoria se merece respeto y tu tenias que ser el primero en estar muy agradecido, es de bien nacidos ser agradecido.


ERES UN "MAL NACIDO".

5 comentarios:

  1. Repito lo que he dicho en el Blog de Alawen. Defiendo a Rajoy porque no veo claro lo que está pasando. Pero defender a Rajoy no significa no apoyar a María. No sé si se ha equivocado o no, ni me importa. Solo sé que es una mujer digna de admiración por muchas cosas. Y de Lassalle por el blog acabo de enterarme de su "trayectoria".
    Pues si los que van a rodear a Rajoy son de esta catadura moral nos van a poner, a los que de buena fe le defendemos, muy dificil esa defensa. Y las ganas de continuar en el partido

    ResponderEliminar
  2. Herreria; pues yo si empiezo a ver lo que esta pasando, sencillamente, que ellos creen que haciendo suyo el discurso de los progres tienen mas posibilidades de ganar unas elecciones y sentarse en la poltrona, y a ello se estan dedicando en cuerpo y alma.

    Yo he defendido a Rajoy hasta hace un os días, pero despues de este penoso episodio del tal Lassalle, mi decepción es total; yo no necesito preguntarme si Mª San Gil se ha equivocado o no, conozco su trayectoria y su palabra me basta.

    Ella dice que ha perdido su confianza en Rajoy, y no es para menos, porque, si parte de los compañeros de partido quieren cambiarlo y echar a la basura los principios que siempre habian defendido, yo tambien me sentiria traicionada y humillada, cuando ademas tiene que ver como aquellos que decian defender lo mismo que ella, ahora quieren satanizarla y echarla a la hoguera.

    ResponderEliminar
  3. Este individuo, junto a Arriola, Elorriaga, Moragas, Arenas, Feijoo, Camps, etc. quieren que el PP no sea un partido político, sino una simple plataforma electoral.
    Sin principios. Buscar el voto por el voto, y travestirse de lo que haga falta para llegar al poder.
    ¡Panda de inutiles!

    ResponderEliminar
  4. Con cara de niño repelente de la clase, aparece este ???? de Rajoy y el quien es? nadie lo conocia hasta hora, sin embargo a Maria San Gil la conoce todo mundo, yo no se que pasa en el PP pero con gente asi Rajoy no llegaras lejos, estos progres de pacotilla que se vayan con los titiriteros, en el partido, se necesita buena gente, con principios y sobre todo respeto por los demas y mas por tus compañeros de partido, aplicate el cuento "pitagorin" repelente ¿quien coño es este tio?

    ResponderEliminar
  5. Este especimen, sin evolucionar, como se puee ver en la foto, carlos...jijiji...es un cancer para el PP, acompañado de soraya,Arriola,villalobos,arenas,fraga,gallardon,....como siga se salban 3

    ResponderEliminar