Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 10 de septiembre de 2011

El Aplauso del día: Xavier García Albiol (Alcalde de Badalona)

El alcalde popular de Badalona suspende los actos institucionales de la Diada.
PSC, CiU e ICV decidieron no asistir a los actos del Ayuntamiento por mantener la bandera española.





El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha decidido suspender la parte institucional de las celebraciones con motivo de la Diada Nacional de Cataluña por la decisión de los grupos de la oposición –CiU, ICV-EUiA y ERC– de no acudir por el enfoque que le había dado al acto.
Fuentes del consistorio han destacado a Europa Press que la suspensión afecta a la ofrenda floral y al discurso del alcalde, y que se mantiene el resto del programa festivo en el municipio.
En un comunicado posterior, Albiol considera que no tiene sentido celebrar un acto institucional si los que forman parte de la institución no quieren asistir: "La ausencia de tres de las cuatro formaciones con representación municipal desvirtúa completamente la celebración institucional".
Leer mas.
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-09-09/el-alcalde-popular-de-badalona-suspende-la-diada-1276434838/

Mi mas sincera felicitación para el señor Albiol.
Ya era hora de que alguien plantara cara a toda esta banda de impresentables nazionalistas empezando por la tontuca que pretendía gobernar España para seguir destrozándola.
Ojala cunda el ejemplo dentro del PP y empiecen todos a poner los (00) encima de la mesa para cortar las alas a toda esta gentuza que lo único que pretende es seguir viviendo del cuento.
Ahora solo falta que Mariano Rajoy se comprometa a cambiar la ley electoral para que los nazionalistas no tengan ningún pito que tocar en la política nacional.

Nueva pregunta en la Bitácora: ¿Qué te ha parecido la decisión del alcalde de Badalona de suspender los actos institucionales de la Diada?.
http://bitacorarebuznometro.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. Si señor, con 2(00). Que se corten la diada con la hoz de "els segadors" y se la metan por el {&/@.

    Eliminación de las autonomías ¡ya!.

    ResponderEliminar
  2. Primer gran paso para el desmantelamiento de un gran cachondeo.

    ResponderEliminar
  3. Los tiene cuadrados, que tenga mucho animo (parece que lo tiene) y que cunda el ejemplo. Que ya les toca rabiar a ellos, que se j´oan con sus lineas rojas, que ellos las traspasaron todas. Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, me parece un buen comienzo y denota un gran valor enfrentarse a esta patulea, que no es otra cosa que lo que hay que hacer y ya había que hacer desde hace tiempo.
    La duda que tengo es si este Albiol va por libre dentro del PP o ahora vendrá Mariano con las rebajas.
    En fin, continuará...

    ResponderEliminar
  5. Me parece adecuado el hecho, no asisten por estar la bandera española como debe ser, no se quita la bandera y se suspenden los actos. Ni Diada ni puñetas en vinagre, menos gasto que estamos en crisis.
    Y me río yo de los payasos de la generalidad diciendo que no hacer los actos de celebración de la Diada es una ilegalidad. Y una MIERDA, señores H ... de P..., su problema es que estaba la bandera española y eso de cumplir con la ley y la legalidad a ustedes les da grima como a delincuentes que son.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo no!
    ¡Un aplauso para el valiente!
    ¡Un fuerte aplauso para el que ya se quitó la venda de los ojos!

    ResponderEliminar
  7. En estando la Bandera, sobran los "pendones". Yo no la habría suspendido y dejaría constancia de la clase de elementos que pretenden seguir chupando del bote sin remar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. De suripanta y peripatética madre...ojalá hubiera más como él.

    ResponderEliminar