Francesc Homs: "Si pagáramos más aún habría más dinero que se iría y no volvería a Cataluña".
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/economia/economia/homs-espana-expolia-cataluna-20110905
Irene Rigau: "La sentencia contra la inmersión linguística en Cataluña es un acoso de un Estado contra una lengua".
Irene Rigau: ""Lo que realmente molesta es que existe un sentimiento de pertenencia a un país".
Artur Mas: "Hay que defender el catalán para que nuestro idioma se pueda mantener como el nervio de nuestra nación".
Nueva pregunta en la Bitácora: ¿De todos los ministros de los desgobiernos de Zapatero, quién os ha parecido el mas tontuco de todos?.
Lo que hay que defender, Mas, es a la nación española de los nacionalistas pirañas.
ResponderEliminarsaludos blogueros
El nervio de la "nación catalana" no sé cual es pero el de Mas está en sus c*jones. Después dirá: ¡Auxili! ¡Auxili!, como el otro genio catalán ante los indignados y no habrá helicóptero que lo salve. Yo, a pesar de estas gilipolleces seguiré bebiendo cava para brindar por el bien de España al que algunos de ellos, aunque les joda, también contribuyen.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pepiño se lleva la palma.
ResponderEliminarLo de los nacionalistas catalanes es ya de culebrón ¿Se creerán de verdad todas esas chorradas?
Jaja me quedo como el burrito de hoy, sentado encima de la valla y mirando p´a los Catalans et Vasques. Espero que en los próximos años se les den mas coces. Saluditos.
ResponderEliminarestos catetos saben, que con su rollo victimista y tocacojones, se llenan los bolsillos a tope. estos tipejos, son los que menos quieren la independencia, porque saben, que dejarian de chupar la teta.
ResponderEliminarsaludos
José Antonio.
ResponderEliminarEstán crecidos porque Zapatero se ha bajado los pantalones a cambio de un puñado de votos.
Debería de ser como tú dices, pero en la España actual la gran mayoría de los políticos lo único que defienden es mantener su culo en el escaño aunque tengan que vender a su propia madre.
Saludos.
Javier.
ResponderEliminarEl nervio de estos politiquillos está en su cartera. Zapatero y su tropa ha consentido que el dragón crezca (Nada que ver con nuestro común amigo Draco) y cada día tiene mas cabezas.
Saludos.
Candela.
ResponderEliminarA la gran mayoría de los catalanes lo que les importa es lo mismo que al resto de los españoles, tener trabajo, salud y buena calidad de vida. El resto son inventos de 4 mamarrachos que viven del cuento a costa de los descerebrados que les apoyan.
Saludos
Zorrete.
ResponderEliminarLo mismo que el burro es lo que han hecho en estas legislaturas los nazionalistas, sentarse a esperar a que Zapatero necesite sus votos para ganar una votación y después poner la mano.
Mi difunto abuelo siempre decía: "Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar".
Saludos.
El que dice lo que piensa.
ResponderEliminarLa diferencia está en que siempre se llenan los bolsillos los mismos y los ciudadanos cada vez están peor.
Ya se ha visto el resultado de las consultas ilegales sobre la independencia de Cataluña, 4 tontucos y el del tambor.
Saludos.
Si es que eso de la oligarquía catalana favorecida por los impuesto a los productos extranjeros y tenernos como mercado cautivo a sus productos nos ha traido esto, la avaricia malentendida se proyecta en ellos como una explotación de los explotados. El desastre del 98, Alfonso XII, la regencia de María Cristina y Alfonso XIII, es lo que tenemos de plena actualidad. Para entender nuestro presente solo debemos ir hacia el pasado, y si puede ser aprender de nuestros errores.
ResponderEliminarSeñor Homs...
ResponderEliminarUsted sí que me expolia a mi con el tsunami de impuestos que me obliga a pagar para que ustedes puedan abrir sus embajadas, vestir ropa cara y pasearse en sus yates.
Su cara si que me expolia cuando dice que hay que llevar el CAT en las matrículas... mientras usted se pasea con su coche oficial... Mi coche oficial, más bien.
Usted, media mier..a, es quien expolia a los catalanes (para mi no hay catalanes y españoles... tan sólo españoles) el futuro de sus hijos, sus hermanos y sus familias.
Pero usted navega en yate, ¿no?
Estos fulanos están dispuestos a inmolarse.
ResponderEliminarTodo un martirio
Estoy hasta la peineta del victimismo catalán. Si fueramos un pais como Dios manda, con un batallón de legionarios se acababa la historia. En Cataluña y Vascongadas. Así veríamos cómo se acababa el ladronicio, el chantaje y la sangría a la que nos tienen sometidos estas dos regiones españolas.
ResponderEliminarNi independencia ni autonomía ni leches.
¡¡ Basta ya ¡¡
Con el "ladronicio" no se puede acabar.
ResponderEliminarCon el latrocinio, sí.
Querido Zivago, con perdón de los presentes, te respondo.
ResponderEliminarA cualquier puta se le escapa un pedo jajajaja
No obstante, gracias por la rectificación.
Pues eso.