Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 5 de marzo de 2011

Rubalcaba: Es vd. un mentiroso y la mentira tiene las patas muy cortas.

Las mentiras de Rubalcaba sobre el caso Sánchez Manzano, al descubierto.
Dos portadas, dos verdades. Una nota, una mentira. Rubalcaba se afanó en desmentir la información de El Mundo y hoy el diario le saca los colores.

http://www.libertaddigital.com/nacional/las-mentiras-de-rubalcaba-sobre-el-caso-sanchez-manzano-al-descubierto-1276416233/

Rubalcaba:
"Es rotundamente falso que el Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid haya dado un "ultimátum a Interior" para que en "10 días identifique a los Tedax del 11-M".

"Es la primera vez que el mencionado juzgado solicita dicha información y, por lo tanto, es rotundamente falso que el "Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid reclamara por primera vez esos datos" hace un año".

María del Coro Cillán ( magistrada del Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid):
"Ofíciese al Ministerio de Interior interesando que en el plazo de DIEZ DÍAS a partir de la recepción del presente, se remita a este Juzgado la relación de los funcionarios del Grupo TEDAX que intervinieron en el traslado de los resto de los explosivos utilizados en los atentados del 11/3/04 en Madrid, en trenes de Cercanías".

¿Como era aquello de que España no se merece un Gobierno que miente".
Ya lo dije en su día, "no se puede poner al zorro a cuidar a las ovejas".

3 comentarios:

  1. Si solo fuera un mentiroso nos podríamos dar con un canto en los dientes.

    Es un peligro para las personas decentes.

    ResponderEliminar
  2. Draco: Lo del canto en los dientes lo dirás de coña, ¿no? ¡Mira que puede llevar un barreno dentro!

    Por cierto CarlosCC, a estos pollos les importa un c*rajo que la mentira tenga las patas muy cortas, en su caso, lo que les importa son las manos y éstas son muy largas, es más, yo diría que crecen y crecen y no paran de crecer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Javier.
    La historía se repite.
    Siempre que desgobierna el PSOE ocurre lo mismo, todo se llena de mierda, España se arruina y ellos se lo llevan, a paladas.

    Draco.
    Por estas tierras le conocemos muy bien, ¿verdad paisano?.

    ResponderEliminar