Luego dicen que no son delincuentes
-
*Varias bandas de magrebíes, detrás del caos y la violencia de los
macrobotellones de Madrid *
Ahora debería ser obligatorio que *Carmena* se hiciese carg...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Creo que en este video se ve mi opinión sobre la ¿ministra?: http://www.youtube.com/watch?v=t51nN8nJy6E&feature=related
ResponderEliminarPara mi, no da la talla para ese ministerio.
ResponderEliminarMuy bueno Iskander. Con tu permiso lo copio.
ResponderEliminarpues mi opinion sobre esta señora es que como concejala de festejos de mi pueblo, aun valdria, pero para esto tan serio, como es la diplomacia exterior, cero zapatero.
ResponderEliminarOpino que estaría mejor en casa calcetando, haciendo patucos y chaquetitas de punto para los sobrinitos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Nos quejábamos de Morotinto pero ésta le supera en ineptitud absoluta, aparte de que sólo cumple con los oscuros deseos de su amante, digo de su jefe ZP.
ResponderEliminarEl único mérito que tiene es que es de los pocos del gobierno que habla en inglés...
Por lo demás, fue un desastre en Sanidad y lo es mayor en Exteriores. Tengo entendido que los Embajadores de carrera, hacen cola en los pasillos del Ministerio a ver si esta tipa los manda a algún destino porque ha ido retirando a gente de prestigio y de mucha valía para poner a los suyos.
Ya un poco más en serio creo que el puesto de ministro no se debe otorgar por imagen, amiguismo o electoralismo. No todo el mundo sirve para ministro, por más que ahora lo parezca. Un ministro de asustos exteriores en primer lugar debe tener la carrera diplomática, debe ser experto en derecho internacional, debe saber mínimo los idiomas de las naciones más relacionadas y debe ser coherente, prudente y, ante todo, honrado. Un vigilante de los intereses de su nación y no pertenecer a ningún partido gobernante.
ResponderEliminarEsta fascista incompetente (prima del Gallardon, sobrina de aquel prepotente fascista fiscal del famoso TOP tribunal de orden publico en la época del abuelo, un tal Jimenez Villarejo), donde tenia que estar es en un campo de arroz, trabajando de sol a sol, con el agua por las rodillas, cuidando de que los bichos no piquen las plantas.
ResponderEliminarUn saludo