Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 6 de marzo de 2011

Que se besen.

Basagoiti: La manifestación de las víctimas es para "apoyar al Gobierno".

http://www.libertaddigital.com/nacional/basagoiti-dice-que-la-manifestacion-de-las-victimas-es-para-apoyar-al-gobierno-1276416271/

Manda (00).

6 comentarios:

  1. Al parecer, la manifestación está convocada por la AVT, no por Voces Contra el Terorismo, aunque esta última, se ha sumado a la convocatoria.

    No se para qué será la manifestación, aunque... no me gusta nada como caza la perra.

    Lo que sí manda OO es que el mierda de Basagoiti diga que la manifestación es para apoyar al Gobierno y por esa razón, la califique de "impecable".

    ¿Que pasa Sr. Basagoiti que para que algo sea impecable ha de estar a favor del Gobierno?. Si es así, ¿qué está usted esperando para borrarse de su partido y afiliarse al del Gobierno?.

    Alternativamente, podría usted irse a la mierda, sería muy de agradecer.

    ResponderEliminar
  2. Entonces temo que algunos claramente sobramos en ella...por cierto ¿qué es lo que ha cambiado desde el 5 a las 5 para que antes no y ahora sí? absolutamente nothing.

    ResponderEliminar
  3. Aver..Que estos días ando despistada ¿Cómo para apoyar al gobierno? Hombre, Basagoiti no es que lo creyera yo una lumbrera, pero no sabía que era tonto de moco y baba.

    ResponderEliminar
  4. Anduvo de vinillos y se le fue la olla, de vez en cuando dice alguna bobadita.....pero esta ya paso la meta, chico reposa la resaca y luego recapacita y vuelve a decir lo que todos queremos oir, aiggggsss como estan estos politicos

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguno de los presentes me puede explicar de qué va el actual PP?.
    Es que soy un poco burruco y mi cabeza no alcanza a entender tanta majadería.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Ya ha tenido que rectificar este tontito de Basagoiti. Ya le calé cuando criticó a MSG con un comentario fuera de tono, así que, no me pilla de nuevas.

    Respecto a la mani del dia 9, que no cuenten conmigo. Estuve el 5 a las 5 con Alcaraz que es donde tenían que ir y apoyar todos . Algo que apòye el psoe y el PP es para salir corriendo.

    ResponderEliminar