Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 4 de marzo de 2011

La Pregunta del día. (Trinidad Jimenez)

¿Qué opinión tienes de la Ministra de Asuntos

Exteriores?.

8 comentarios:

  1. Creo que en este video se ve mi opinión sobre la ¿ministra?: http://www.youtube.com/watch?v=t51nN8nJy6E&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Para mi, no da la talla para ese ministerio.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Iskander. Con tu permiso lo copio.

    ResponderEliminar
  4. pues mi opinion sobre esta señora es que como concejala de festejos de mi pueblo, aun valdria, pero para esto tan serio, como es la diplomacia exterior, cero zapatero.

    ResponderEliminar
  5. Opino que estaría mejor en casa calcetando, haciendo patucos y chaquetitas de punto para los sobrinitos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Nos quejábamos de Morotinto pero ésta le supera en ineptitud absoluta, aparte de que sólo cumple con los oscuros deseos de su amante, digo de su jefe ZP.
    El único mérito que tiene es que es de los pocos del gobierno que habla en inglés...
    Por lo demás, fue un desastre en Sanidad y lo es mayor en Exteriores. Tengo entendido que los Embajadores de carrera, hacen cola en los pasillos del Ministerio a ver si esta tipa los manda a algún destino porque ha ido retirando a gente de prestigio y de mucha valía para poner a los suyos.

    ResponderEliminar
  7. Ya un poco más en serio creo que el puesto de ministro no se debe otorgar por imagen, amiguismo o electoralismo. No todo el mundo sirve para ministro, por más que ahora lo parezca. Un ministro de asustos exteriores en primer lugar debe tener la carrera diplomática, debe ser experto en derecho internacional, debe saber mínimo los idiomas de las naciones más relacionadas y debe ser coherente, prudente y, ante todo, honrado. Un vigilante de los intereses de su nación y no pertenecer a ningún partido gobernante.

    ResponderEliminar
  8. Esta fascista incompetente (prima del Gallardon, sobrina de aquel prepotente fascista fiscal del famoso TOP tribunal de orden publico en la época del abuelo, un tal Jimenez Villarejo), donde tenia que estar es en un campo de arroz, trabajando de sol a sol, con el agua por las rodillas, cuidando de que los bichos no piquen las plantas.
    Un saludo

    ResponderEliminar