Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 3 de marzo de 2011

Vota progreso. Vota PSOE

5 comentarios:

  1. Por el pleno empleo... de las cartillas de racionamiento

    ResponderEliminar
  2. Carlos:

    Cuando se implantó el racionamiento, fué después de la guerra, cuando había que alimentar a toda España con la producción de media España, ya que las zonas que estuvieron más de un año en poder de los rojos, estaban literalmente arrasadas. Además, había una guerra mundial que impedía el comercio y luego vino un aislamiento decretado por los putos demócratas aliados. Entonces el racionamiento tenía una razón de ser.

    Ahora es al revés, estando todo bien, se ha trabajado durante 7 años para destruirlo todo y además ante una grave crísis se ha respondido de forma que ésta se ha agravado. Pero estos canallas están dispuestos a hacer pasar hambre a los españoles, con tal de no renunciar nio a sus corrupciones ni a sus despilfarros estúpidos.

    Merecen la horca.

    ResponderEliminar
  3. Siempre que desgobierna el PSOE ocurre lo mismo, ellos se forran y a España la dejan en la ruina.

    ResponderEliminar
  4. A mí, mientras no me racionen el alcohol no van a conseguir herirme más en mi fibra sensible. Podrán impedir que viaje en coche pero no en el vapor del vino, el vino es fuente de vida y de alegría, sobre todo en tiempos de crisis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No van a dejar ni para poder comprar velas con qué alumbrarnos.
    Por si acaso, acumularé cera en los oidos...jajaja.
    Me veo con la alpargata y haciendo estraperlo con las bombillas chinas debajo del refajo.
    La culpa es de los votantes que los votaron en el 2008.
    GLPLLS.

    ResponderEliminar