Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 30 de septiembre de 2010

Los Rebuznos del día

Candido Méndez:  "La huelga ha sido un éxito, ayer rompimos la barrera del sonido".

Público: "Moncloa retira de su Twitter a los grupos ultras "Hazte Oír" y "Derecho a Vivir". 

5 comentarios:

  1. La barrera del sonido se rompió en España hace ya mucho tiempo, vamos, para ser sinceros hay que decir que se rompió cuando lo de los trenes del 11-M. En ese momento entramos en el futuro a una velocidad monstruosa, tan monstruosa que ni Einstein sería capaz de calcularla, tan es así que: zETA, el desgobierno y los sindicatos tuvieron tiempo de acabar incluso con los sueldos de los nietos de nuestros nietos. La deuda es tan grande, tan inmensa que ni siquiera en el infierno tendremos tiempo de pagarla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ser más optimista que Javier, pero me temo que...
    Del cándido como de pajines y cía. ya no me sorprenden sus paridas.
    Lo de Twiter/moncloa ya viene de atrás por lo que sé. Democracia y libertad... a la carta.

    ResponderEliminar
  3. Lo único que rompieron estos sinvergüenzas fué algún que otro brazo, pero qué van a decir ellos..
    Moncloa con talante, siempre para los que no le hacen la contra.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, el oso odioso va a tener razón. La huelga ha sido un éxito. Un éxito para la extorsión, un éxito para la coacción, un éxito para el terrorismo revolucionario, un éxito para el crimen, un éxito para el totalitarismo. Y un rotundo fracaso para estas organizaciones criminales, mafiosas y terroristas que de no ser por una violencia chekista, un lenguaje guerracivilista y una parafernalia bolchevique, atrasada e incivilizada refrito con un tren de vida aristocrático y unas cuentas multimillonarias, nadie ,nadie, absolutamente nadie habría seguido un paripé insultante para una inteligencia incluso tan nimia y diminuta como la de Leire Pajín o Bibiana Aido.
    Lo de Público, ese panfleto troskista propiedad de un megaarchimultimillonario no tiene nombre. El tiparraco de la Liga Comunista Revolucionaria, grupo terrorista ultracomunista, acusando de ultra a quien defiende el derecho a la vida. Despreciado Roures..ya sabemos todos que lo tuyo es la cultura de la muerte, la cheka, el gulag y los paseos..Normal que ataques a quien defiende a los niños de los criminales y asesinos que como tu quieren que los no nacidos sean exterminados en masa.

    ResponderEliminar
  5. Pues claro. Mendez tiene que seguir con la tragicomedia y decir que fue un éxito. Hoy se besaba con la Momia porque ya está esperando la propina del gobierno en forma de millones.

    Con respecto a La Moncloaca, más de lo mismo. Censura propia de una dictadura comunista, encubierta y maquillada de democracia y monarquia parlamentaria.

    ResponderEliminar