Luego dicen que no son delincuentes
-
*Varias bandas de magrebíes, detrás del caos y la violencia de los
macrobotellones de Madrid *
Ahora debería ser obligatorio que *Carmena* se hiciese carg...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Para que algunos ejercitasen su puntería contra los autobuses y los coches de la policía.
ResponderEliminarPara hundirnos más si cabe.
ResponderEliminarUn abrazo.
Para que los despistados o bobos que aún no se habían dado cuenta de como son los sindicatos, se vayan enterando.
ResponderEliminarHa servido para amendrentar y aterrorizar al pueblo español. Ha servido para dar rienda a la criminalidad terrorista de una extrema izquierda totalitaria. Ha servido como entrenamiento de lo que hará a partir de ahora la izquierda para mantener el poder. Ha servido para arruinar mas aun a España y ha servido, sobre todo, para que los sindicatos, a partir de hoy, le saquen mas y mas millones de los coaccionados contribuyentes a un zapatero que encantado les dará mas poder del que ya hoy tienen. Ha servido para que todo el mundo occidental y democrático tengan a España como un caso perdido.
ResponderEliminarHa servido para dejar en evidencia, por si alguno aún no se había enterado, a los sinverguenzas de los sindicatos.
ResponderEliminarY para que parte de la sociedad española, que debía ser toda, expresara su indignación contra ellos y contra quien los paga.
Me doy por satisfecha con este resultado porque parece que España va despertando.
Para saber quienes son los sindicatos y quién es el Gobierno, dos partes de un mismo todo, su connivencia, su ayuda mutua, su apesebramiento a los PGE y que sin ellos no pueden subsistir, ..., y sobre todo ello, su fracaso.
ResponderEliminarLo jo*ido, je06 es que, aún formando parte de un mismo todo, no dejan de ser un conjunto vacio, eso sí, con todos los elementos comunes.
ResponderEliminarUn abrazo.