Candido Méndez: "La huelga ha sido un éxito, ayer rompimos la barrera del sonido".
Público: "Moncloa retira de su Twitter a los grupos ultras "Hazte Oír" y "Derecho a Vivir".
Luego dicen que no son delincuentes
-
*Varias bandas de magrebíes, detrás del caos y la violencia de los
macrobotellones de Madrid *
Ahora debería ser obligatorio que *Carmena* se hiciese carg...
La barrera del sonido se rompió en España hace ya mucho tiempo, vamos, para ser sinceros hay que decir que se rompió cuando lo de los trenes del 11-M. En ese momento entramos en el futuro a una velocidad monstruosa, tan monstruosa que ni Einstein sería capaz de calcularla, tan es así que: zETA, el desgobierno y los sindicatos tuvieron tiempo de acabar incluso con los sueldos de los nietos de nuestros nietos. La deuda es tan grande, tan inmensa que ni siquiera en el infierno tendremos tiempo de pagarla.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me gustaría ser más optimista que Javier, pero me temo que...
ResponderEliminarDel cándido como de pajines y cía. ya no me sorprenden sus paridas.
Lo de Twiter/moncloa ya viene de atrás por lo que sé. Democracia y libertad... a la carta.
Lo único que rompieron estos sinvergüenzas fué algún que otro brazo, pero qué van a decir ellos..
ResponderEliminarMoncloa con talante, siempre para los que no le hacen la contra.
Pues si, el oso odioso va a tener razón. La huelga ha sido un éxito. Un éxito para la extorsión, un éxito para la coacción, un éxito para el terrorismo revolucionario, un éxito para el crimen, un éxito para el totalitarismo. Y un rotundo fracaso para estas organizaciones criminales, mafiosas y terroristas que de no ser por una violencia chekista, un lenguaje guerracivilista y una parafernalia bolchevique, atrasada e incivilizada refrito con un tren de vida aristocrático y unas cuentas multimillonarias, nadie ,nadie, absolutamente nadie habría seguido un paripé insultante para una inteligencia incluso tan nimia y diminuta como la de Leire Pajín o Bibiana Aido.
ResponderEliminarLo de Público, ese panfleto troskista propiedad de un megaarchimultimillonario no tiene nombre. El tiparraco de la Liga Comunista Revolucionaria, grupo terrorista ultracomunista, acusando de ultra a quien defiende el derecho a la vida. Despreciado Roures..ya sabemos todos que lo tuyo es la cultura de la muerte, la cheka, el gulag y los paseos..Normal que ataques a quien defiende a los niños de los criminales y asesinos que como tu quieren que los no nacidos sean exterminados en masa.
Pues claro. Mendez tiene que seguir con la tragicomedia y decir que fue un éxito. Hoy se besaba con la Momia porque ya está esperando la propina del gobierno en forma de millones.
ResponderEliminarCon respecto a La Moncloaca, más de lo mismo. Censura propia de una dictadura comunista, encubierta y maquillada de democracia y monarquia parlamentaria.