Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 30 de septiembre de 2010

La Pregunta del día (Huelga General)

¿Para qué ha servido la huelga general?.

7 comentarios:

  1. Para que algunos ejercitasen su puntería contra los autobuses y los coches de la policía.

    ResponderEliminar
  2. Para hundirnos más si cabe.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Para que los despistados o bobos que aún no se habían dado cuenta de como son los sindicatos, se vayan enterando.

    ResponderEliminar
  4. Ha servido para amendrentar y aterrorizar al pueblo español. Ha servido para dar rienda a la criminalidad terrorista de una extrema izquierda totalitaria. Ha servido como entrenamiento de lo que hará a partir de ahora la izquierda para mantener el poder. Ha servido para arruinar mas aun a España y ha servido, sobre todo, para que los sindicatos, a partir de hoy, le saquen mas y mas millones de los coaccionados contribuyentes a un zapatero que encantado les dará mas poder del que ya hoy tienen. Ha servido para que todo el mundo occidental y democrático tengan a España como un caso perdido.

    ResponderEliminar
  5. Ha servido para dejar en evidencia, por si alguno aún no se había enterado, a los sinverguenzas de los sindicatos.
    Y para que parte de la sociedad española, que debía ser toda, expresara su indignación contra ellos y contra quien los paga.
    Me doy por satisfecha con este resultado porque parece que España va despertando.

    ResponderEliminar
  6. Para saber quienes son los sindicatos y quién es el Gobierno, dos partes de un mismo todo, su connivencia, su ayuda mutua, su apesebramiento a los PGE y que sin ellos no pueden subsistir, ..., y sobre todo ello, su fracaso.

    ResponderEliminar
  7. Lo jo*ido, je06 es que, aún formando parte de un mismo todo, no dejan de ser un conjunto vacio, eso sí, con todos los elementos comunes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar