Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 5 de septiembre de 2010

¿Ahora que coño tienes que decir Mariano?

Mayor: "El anuncio de ETA no se entiende sin la participación del Gobierno".
http://www.libertaddigital.com/nacional/mayor-el-anuncio-de-eta-no-se-entiende-sin-la-participacion-del-gobierno-1276401090/

Mariano: ¿Tenía razón Jaime Mayor Oreja o no?.
España no se merece un gobierno que mienta y tampoco una oposición que haga lo propio.

7 comentarios:

  1. A ver que dicen ahora los atechaos de ambas formaciones...¡xoder!.
    El que vale vale y el que no "pa mandamás"

    ResponderEliminar
  2. MariaSno Rajao está para otras cosas, no está para dar la razón a Jaime Mayor Oreja, ESTÁ PARA SALVAR EL P... CULO DEL MALCAGAO DEL 11-M, vamos para lo que le haga falta. Y lo hace tan feliz y tan a gusto, que me produce nauseas.

    ResponderEliminar
  3. Ante todo pido disculpas al moderador de este blog por poner una respuesta de un opinante de La Razòn que ademas, es mi misma opiniòn por la cercania con ese cuerpo.

    Todo tiene que ver con esta trampa llamada "tregua" de la banda de asesinos ETA, panda de indeseables rata de estercolero aqui dejo el post del que hablaba.

    Felipe Vidal 5 Septiembre 10 - 23:02 Que me dejen mi antigua compañia de la 1ª Bandera del Tercio "Gran Capitán" 1º de la Legión y los corro a tiros hasta el Cabo Norte. Mierda de etarras y sus simpatizantes. Iban a a tener una tregua eterna. Que pena que España está adormecida.

    Añado, adormecida,con paro,con muchos problemas para subsitir y sumergidos en una ola de MENTIRAS por parte del gobierno, gobierno traidor de gentuza que no esta preparada para llevar y sacar a ESPAÑA del pozo en que la han hundido, 17 CCAA son tambien ruina para ESPAÑA miles de asesores que estan solo para vegetar, podria seguir y seguir pero nada que ya no se haya comentado aqui por parte de todos.

    Mi tristeza es grande, siento dolor por esta ESPAÑA ensuciada, insultada y saqueada por los de siempre y antes de que se me olvide, todo mi apoyo y admiraciòn para todas las victimas del Terrorismo de estos traidores, todas las victimas que han sufrido y sufren el vacio, la incompresiòn y el silencio de quien FINANCIA a estos ASESINOS todo el apoyo moral para ellos.

    Gracias al moderador por permitirme opinar y copiar de otro digital.

    Julio

    ResponderEliminar
  4. Estimado Julio.
    Puedes hacer lo que quieras porque estas en tu casa.
    En cuanto al comentario, lo subscribo de principio a fin.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá todos pensaran como Julio y les dieran una piadosa tregua eterna...

    ResponderEliminar
  6. Mariano es un cobarde cuya unica misión es cargarse el Partido Popular. Está encantao con su cargo de ministro de la oposición y no se atreve a levantar la vista a Zapatero. Ahora dice que "apoya al gobierno" y vuelve a dejar a Mayor Oreja, que ha demostrado que tenía y tiene mas razón que un santo, a los pies de los caballos. Pero Mariano tiene que pagar a Zapatero por perdonarle la vida, y es que Mariano es demasiado flojo para ser un "calvo Sotelo". Es el peaje que paga para que le dejen vivir.

    ResponderEliminar
  7. Ah..por cierto Julio...suscribo también todo lo que dices.... En ese tercio de la legión me enrolaba yo.. porque ésto solo se soluciona cono debe solucionarse. Deberiamos empatar el partido... entonces ya se podría hablar de proceso de paz. Si nos sacan un ojo...les sacamos los dos y les cortamos las orejas...si nos rompen un diente..les arrancamos la dentadura entera..no hay mas

    ResponderEliminar