Luego dicen que no son delincuentes
-
*Varias bandas de magrebíes, detrás del caos y la violencia de los
macrobotellones de Madrid *
Ahora debería ser obligatorio que *Carmena* se hiciese carg...
lunes, 6 de septiembre de 2010
... Si un grupo terrorista anuncia un "alto el fuego" (lo entrecomillo porque equiparar cualquier palabra proveniente de unos terroristas al lenguaje militar es un insulto para cualquier militar) la reacción lógica, la normal, sería algo así como: ¿Y?, ¿qué coño nos importará lo que digan o dejen de decir una banda de asesinos, extorsionadores, canallas... terroristas, en fín?, nos la suda, no nos importa si ha sido dicho grupo o un bromista, la ley es la ley y con ella en la mano seguiremos persiguiéndolos, deteniéndolos y encerrándolos.
Aquí no, aquí el Gobierno primero quiero "verificar", ya "verificaron" antes y por el culo les (perdón, nos) dieron a todos. Para más joder sueltan que de ser auténtico el comunicado sería poco contundente... ¿pero qué mierda os importará lo contundente o tibio que sea el puto comunicado?... ¡son terroristas joder!... claro, que no hay que olvidar que para Zapatero son algo más, son, al menos el los ve así, la llave de La Moncloa para otros cuatro años... hijo de puta... hijos de puta sus palmeros.
Un saludo.
http://www.libertaddigital.com/foros/pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1283700019&first=1283759302&last=1283706806
Muchas gracias amigo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Quiero dar las gracias a Seafire por permitirme publicar este excelente post escrito para Libertad Digital.
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
Ahí está el quid, CARLOSCC, en tratar de soldados a vulgares asesinos y darles cancha para que hablen, den comunicados y demás hoti@s..Pero teniendo en cuenta que hablan entre iguales no es de extrañar.
ResponderEliminarsiempre claro y meridiano el amigo Seaf
ResponderEliminarbig mistake.
ResponderEliminarLa canción que más les gusta a ZP y los etarras es esa que dice:
ResponderEliminarAmigos para siempre.