Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 5 de septiembre de 2010

¡ETA DECLARA EL ALTO EL FUEGO!

7 comentarios:

  1. Ya veremos cuantos muertos consigue Zapatero con esta trampa.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Draco, busca que bajemos la guardia y volver a organizarse y de paso algun que otro asesinado para ponerlo encima del tapete de la mesa de juegos que se trae con el PSOE.
    Yo no quiero tregua, quiero acabar con ellos y de paso con las Taifas. Que lo que ETA consiguió ha sido el reino de las Taifas que sufrimos.

    ResponderEliminar
  3. El Estado jamás puede descender al mismo nivel que una caterva de asesinos.
    Es, por lo tanto, inmoral e ilegítimo que el Gobierno se embarque en una operación de este tipo, que para más inri, siempre han terminado del mismo modo, fortaleciendo a la banda y humillando a la democracia.
    Para acabar con el terrorismo, no existe otra vía que la aplicación estricta de la ley, empezando por los ayuntamientos donde se refugia gran parte del entramado etarra, pasando por la derogación de la autorización parlamentaria para negociar con ETA y terminando con la suspensión de todos los improcedentes y vergonzantes beneficios penitenciarios a los etarras.

    ResponderEliminar
  4. Porque me parece a mi que esto es otra pantomima, significado de... Acción con que se pretende engañar a alguien u ocultar algo.

    Recuerdo ahora todo lo dicho por Jaime Mayor Oreja,cuanta razòn la de este hombre.

    Esta gentuza esta haciendo un papel, para poder acceder de nuevo a los Ayuntamientos y volver a rearmarse para someter a los españoles a sus exigencias y/o llegar al asesinato si no se cumplen tales exigencias. A todo esto...el impresentable presidente del gobierno sigue mintiendo en cuanto a las "No" negociaciones.

    Falsarios, traidores, sin verguenzas, desleales, 1º financiadores de los terroristas, solo espero que salgan del gobierno con el voto mayoritario de todos los españoles hacia el unico partido que puede acabar con esta barbarie de HP ( pido disculpas al moderador) no suelo utilizar insultos contra nadie, aunque muchas veces me hierve la sangre ultimamente son demasiadas ocasiones, ESPAÑA me duele y sus politicos actuales me sacàn de quicio y no se lo que digo.

    Julio

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ANDA!!!! ¿¿¿OTRA VEZ????? ¿¿¿Y CUANTAS VAN YÁ??? ¡¡¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAA1!!!!!....
    "LA ETA ESTA "DESCABEZADA"
    ¿QUién lo "VERIFICARÁ"
    EL "VERIFICADOR QUE LO VERIFIQUE",
    BUEN "NEGOCIADOR/PAGADOR" SERÁ",
    POR ENCARGO DE QUIÉN LA "JETA" NO DARÁ"...

    ¡RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  6. Hace unos días que se denunciaba la retirada de los escoltas a políticos y empresarios, ¿que casualidad?, se creen que los españoles somos todos tan gilipollas como Zapatero y su banda.

    Este es el resultado de las negociaciones del gobierno con la banda criminal a cambio de un montón de prevendas a los presos y, lo mas importante de todo, a cambio de que les dejen presentarse a las elecciones y seguir financiadose.
    Estando Rubalcaba por el medio, cualquier cosa puee ocurrir.

    ResponderEliminar
  7. No olvide Ud. que RuGALcaba está a las órdnes de ZP.

    ResponderEliminar