Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 14 de julio de 2009

LOS SINDICATOS...COMO SIEMPRE


Fieles a su historia y fieles a su ideología homicida, liberticida y totalitaria, los sindicatos, en ésta ocasión y por el momento, los ultracomunistas de Comisiones Obreras han utilizado la supuesta muerte accidental del bebé de la fallecida marroquí por la gripe A a consecuencia de la inacción del gobierno de Zapatero para atajar y atacar la pandemia.



Hay que conocer ciertos antecedentes antes de valorar la repugnante estrategia de los comunistas para derribar el gobierno de Espereanza Aguirre.



En primer lugar hay que tener en cuenta el apoyo que la extrema izquierda dió la homicida Montes en el caso de los asesinatos perpretados por éste en el Hospital de Leganés. El individuo que provocó voluntariamente la muerte de dcenas de personas fué elevado a los altares, entre otros, por Comisiones Obreras que vió en él el máximo exponente del ejecutor, del que puso en práctica la pulsión homicida a la que cualquier comunista es fiel. Solo hizo falta el conocimiento de la filiación a la extrema izquierda de ese asesino para que los sindicatos utilizaran la obvia investigación de la Comunidad de madrid en contra de Esperanza Aguirre. Obviando la posición a favor del asesinato, o como dicen ellos, del aborto de bebés de la misma edad que el fallecido también hay que valorar el apoyo que le dan constantemente al gobierno bolivariano de Zapatero, incluso en el caso de esconder información y mentir descaradamente sobre la Gripe A. Fue la ministra del ramo, ministra por su condición de feminista radical ultraizquierdista la que aseguró que no habría muertes en España por la gripe A. Fué ella la que dijo que estaba todo controlado y fué ella quien en un ejercicio criminal, que en cualquier pais democratico y moderno la habría llevado directamente a la carcel de por vida, ha mentido al pueblo Español escondiendo los casos de afectados por la enfermedad y cuando se hacían publicos, mintiendo sobre su gravedad, algo que, desgraciadamente han corroborado los hechos. Esa inacción del gobierno de Zapatero que provocará muchas muertes por la gripe no tiene ninguna respuesta de estos sindicatos estalinistas. Por el momento, Comisiones Obreras aunque los socialistas de la UGT no tardarán mucho... sólo esperan las órdenes del capo... de Tomás Gomez....



Personalmente he sido testigo de los modos terroristas con los que los sindicatos "protestan" contra el consejero de sanidad Güemes. Incluso he sido víctima de los ataques furibundos de la banda de la porra. He sido amenazado. He sido insultado. Por supuesto se me ha llamado "facha" y sólo por decirle a una perra repugnante (una enfermera) que en vez de tanto gritar se fuese a trabajar ya que vivía a costa de los ciudadanos que le pagamos el sueldo y que no se lo pagamos para berrear sino para trabajar. Amenazas de muerte, agresiones verbales, intento de agresiones físicas, se hacen con todo el descaro en la presencia de la Policía que no hace nada para evitarlo ni detiene a los terroristas que los perpretan. Las hordas comunistas pasarían perfectamente por batasunos (etarras) si en vez de Getafe perpretaran sus atentados en cualquier hospital de Vascongadas. Todo vale para desbancar a esperanza Aguirre, todo vale para "ganar" por la via terrorista lo que las urnas jamás les dará en Madrid. Odian la libertad, odian la democracia, no lo pueden evitar, es su naturaleza totalitaria y la ejercen con una precisión extraordinaria.



Son terroristas.. si.. lo son sin ninguna duda porque ejercen la violencia, porque buscan extender el terror para conseguir sus objetivos "politicos" y porque si tienen que asesinar para ello lo hacen sin ningún escrupulo, y de eso, ya sabemos mucho.



La huelgas ilegales y violentas contra Telemadrid, contra el Metro (con atentados, mal llamados sabotajes, incluidos) poniendo en grave peligro la integridad física y la vida de sus usuarios, y contra la sanidad (haciendo una mala praxis médica y asistencial a propósito, asesinatos masivos en unidades de urgencias -Leganés es el caso con mas notoriedad mediatica-, desatención a enfermos, etc etc) y ahora culpando al Gobierno de la Comunidad de Madrid en general y a Güemes y a Esperanza Aguirre en particular, de la muerte del bebé de la gripe A.



Los comunistas de comisiones obreras, conocedores de la extrema ignorancia y analfabetismo que aqueja a sus seguidores (es claro que no serían seguidores suyos de tener una cultura media y un mínimo conocimiento de la realidad) culpan a Esperanza Aguirre de ser la culpable directa y necesaria de esta muerte por "querer privatizar la sanidad". Los sindicalistas, como es obvio, no pisan como pacientes ningún hospital público. Ellos, y gracias al dinero que nos roban a los ciudadanos sólo visitan hospitales privados. Por ello no saben (si que saben, claro) que son precisamente los hospitales que se han convertido en fundaciones o en centros de "gestión privada" (que no privados) en la comunidad de Madrid los que mejor funcionan en toda España. Doy fe de ello como usuario. En ellos claro está se trabaja y no se "pasa el tiempo". En ellos te atienden sanitarios y no funcionarios. Para ellos es duro tener que trabajar acostumbrados a estar tocandose las narices. Es duro que se les obligue a una buena atención, tanto a nivel médico como humano, a dar un trato profesional. Es duro que se controle la farmacia del centro cuando antes esquilmaban y robaban medicinas, vendas, etc etc. Obviamente eso no gusta cuando se está acostumbrado a vivir como un repugnante parásito de los contribuyentes.



Y ahora... esa sincronización perfecta... esos tiempos tan exactamente calculados en los reyes de la inutilidad da mucho que pensar. Observando la reacción a esta muerte, parece que ya estaba todo preparado antes de suceder. No creo en la casualidad, y mucho menos en el crimen, y viendo como comunistas y los organos de propaganda de la extrema izquierda Zapateril, lo que vienen a ser sus panfletos (TVE, RNE, SER, El Pais, Público, La sexta, Cuatro, El Plural....) se sincronizan, parece mas que claro, sobre todo teniendo en cuenta el historial de los sindicatos españoles, que todo estaba preparado. ¿quien es la efermera que ha matado al niño? ¿Se descubrirá que es una sindicalista feroz? ¿Además afiliada al PSOE o IU? No me extrañaria. Como tengo el convencimiento moral que ha sido una muerte voluntariamente provocada para crear un estado violento en contra de Esperanza Aguirre. No sería la primera vez que un sindicato asesina para la consecución de un fin politico. Por mucho que la comunidad de Madrid abra una investigación no llevará a ninguna parte si la justicia no actúa. Por eso, y de forma preventiva debería la fiscalía actuar. Que se detenga y que se interrogue a la objetiva homicida, presunta asesina, porque no hay quien se crea que alguien puede equivoocarse y poner por via intravenosa lo que debería ir por sonda gasonastrica. Es imposible de creer por lo que comisiones debería ir comenzando a dar explicaciones sobre el asunto.
A ver si ahora va a resultar que la enfermera que no sabía leer (sería la unica explicación cientifica para tal error) va a ser de los suyos.....
Tojo...Tojo... que te conocemos.

No hay comentarios: