Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 14 de julio de 2009

PALMAS AL RICO Y VISCA CATALUNYA


"Es bueno que los catalanes estén satisfechos" nos recomienda el astro que nos ilumina desde la Moncloa. Y lo dice sin rubor, sin un ápice de mesura ante todos los españoles. Es un necio, un mentecato y un cínico carente de vergüenza ajena y de comedimiento para tapar su interés en perpetuarse en el poder a costa de lo que sea, a costa de someter España a los enemigos de España, como así acontece.


Pero subyace, en tanto entreguismo al catalanismo nacionalista, una fenómeno que reafirma el engreimiento secular de los catalanes que, sin ninguna duda, se lo tienen creido.



La cultura, el dinero, la arquitectura, el diseño, el arte. la riqueza, la empresa y el deporte, entran por cataluña y, gracias a ella, se beneficia el resto de España. Esa manida frase nacionalista, "estamos hartos de hacer caridad con España", adquiere sentido desde esa visión nacionalista y, pasmémonos, zapaterista. Todo lo que se opone al hecho catalán es una ofensa a todos los catalanes y de rondón a toda España que, debiendo ser agradecida, responde con ingratitud. No para ahí el rechazo del juan español pues, además, España rechaza, oprime y sangra al pueblo catalán, nunca correspondido en reciprocidad muy a pesar de todo lo salvífico y benéfico que de allí procede. En Madrid las autopistas son gratis, en Barcelona de pago, en Barajas van por la tercera pista, en Barcelona sólo por la segunda, la culpa de que existan los Carod es de Aznar que no le dió un duro a cataluña....



Cataluña es una bendición para España; y tanta, que sus fronteras y su dominio deben ser ampliados a todos los paisos catalans, el Rosellón, el Reino de Valencia y Baleares. Quienes, como yo, osamas calificar esa bendita expansión como imperialismo somos unos malnacidos. Y tanto, somos españoles de segunda.



La ínfula catalanista y la ínsula catalana que somete la Constitución al Estatut aporta al PIB nacional apenas un 18 por 100. La cataluña diferente, identitaria y singular, por poderosas razones de lengua, historia y cultura propias, dice querer ser soberana e independiente. Pero, eso sí, manteniendo a España como su mercado natural. Ese catalanismo, tan bien vendido y utilizado, ha conseguido todo, en lacerante discriminación hacia el resto de España, merced a unos politicastros que no merecen el calificativo de españoles.



Los representantes peperos, también llamados a mantener la unidad de España y la igualdad de todos ante la Ley, están ocupados en un mercadillo de rebajas. Sólo nos queda, a quienes estamos orgullosos de nuestra patria y de ser españoles, defendernos sólos ante tanta injusticia y tanta infamia. Y ya sabemos cómo placar la voracidad y las afrentas de "la pela es la pela", y lo nuestro es nuestro y lo de los demás también, de quienes dijeron "nos quieren traer un caño" cuando se aprobaron 200 millones para llevar el agua desde el delta hasta Barcelona para saciar su sed. Esa misma necesidad les fué negada a valencianos y murcianos sempiternos condenados a tener sed de agua y de justicia. Sabemos como placar esas afrentas y las de quienes atizan la tea del catalanismo insaciable y soberanista.



Recuerdo una entrevista a Antonio Catalán, fundador de la cadena de hoteles NH y presidente de la cadena AC. Le preguntaron dóde estaba el negocio hotelero en España y respondió que, "en los negocios están Madrid y el resto". Naturalmente, le odian, como a todo aquel que no reconoce el hecho catalán y el deshecho español.



Maldita la cataluña antiespañola donde nos sentimos extraños, charnegos y mendigos. Bendito Madrid, puerta de las españas, solidaria, trabajadora y callada, donde todo el mundo es acogido con los brazos abiertos. Bendita España.

3 comentarios:

  1. Además de todo lo que tan bién describes. Piocastr,éstos politiquillos presumidos,ociosos y malnacidos, incrementan,día a día,el sentimiento antiespañol y anticatalanista y ésto último, con toda la razón que nos asiste, a los sufrientes esapñoles.....de segunda clase!
    DESPIERTAD BORREGOS! QUE EL BORREGO MAYOR NOS DEJA SIN PAÍS!

    ResponderEliminar
  2. Brillante magister. Y lo mas grave de todo ésto es precisamente que las regiones de segunda, aquellas esclavizadas a beneficio de cataluña, aceptan semejante mas que discriminación, sometimiento, porque lo quiere el gurú Zapatero.

    Semejante planteamiento, secundado entusiásticamente por tamaña manada de sectarios analfabetos me recuerda aquello que dijo Göebbles: "dos y dos, son cinco... si el Führer así lo quiere". La única diferencia que encuentro es la incuestionable mayor cultura y sensatez de los alemanes de entonces en comparación con nuestros actuales compatriotas.

    ResponderEliminar
  3. Piocastr, como siempre que expones tus opiniones, nada que añadir porque son verdades como puños.
    La situación de engreimiento nacionalista catalán se ha ido forjando durante muchos años. Los mismos que hoy se rasgan las vestiduras con tanta injusticia frente al resto de España, son los mismos que han venido votando a CIU, partido nacionalista pero de derechas o eso parecía. Es el caso de los vascos que, durante años, han seguido votando al PNV y, hoy, se horrorizan o no de que el terrorismo se haya instalado en las instituciones.
    Es la sociedad catalana, en general, quienes han consentido y apoyado esta situación.
    Y estoy generalizando, sabiendo que los habrá quienes se nieguen a reconocer esta afirmación, pero digo lo mismo del pueblo vasco.
    Han sido consentidores y unos cobardes. Todos.

    ResponderEliminar