Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

miércoles, 15 de julio de 2009

RAJOY, UN FRAUDE PARA EL PP.


EDITORIAL..




Los votantes del PP no se merecen a un líder que haga dejación de sus funciones y cuyo único objetivo sea alcanzar La Moncloa asimilando todo lo que representa Zapatero: exactamente aquello contra lo que han votado sus diez millones de electores.
.


http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/la-irresponsable-incoherencia-de-rajoy-50054/

4 comentarios:

  1. Seguimos esperando demasiado de Rajoy y del PP.
    Quizás, el affaire Bárcenas, se lo lleve por delante, pero me temo que si después de 2 derrotas electorales y el descontento que hay dentro del partido, no ha dejado el cargo, éste no se larga ni con agua hirviendo.
    Perderá de nuevo las elecciones.

    ResponderEliminar
  2. Le estoy cogiendo casi tanto asco como al que se supone que tiene que hacerle oposición. Los sucios estarán dando palmas con las orejas al ver cuan inútil es marianico.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Ecijana, como te lea uno que yo me sé....
    Es que es de verguenza. Pero lo que me cabrea aún más es que obligue a EA a quedar como una idiota por la obediencia de partido.
    A ver si ella da un paso al frente y ....

    ResponderEliminar
  4. Ahora, más que nunca,Esperanza Aguirre ha de dar el salto! a crear su propio partido! tiene tiempo,de aquí a las generales!

    O ella ....o AES!

    ResponderEliminar