Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 22 de julio de 2009

EL TOPO DE ETA EN LA AUDIENCIA NACIONAL



Creible y además cierto. Una vez más, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha salido presto al auxilio de la banda terrorista ETA. ¿Será este juez el topo mas eficaz que en la Audiencia Nacional tiene ETA? Es más que probable. Parece ser que para este juez el asesinato, la extorsión, la amenaza, la agresión, son "libertad de expresión". Me imagino por tanto, que si un ciudadano normal como yo, que no asesino, ni extorsiono, ni amenazo, ni agredo, ni quemo, ni insulto a naciones soberanas, ni ultrajo a mi Patria ni a la constitución, se expresa, lo hace en el legítimo derecho que la constitución le concede. Y a eso voy... a expresarme libremente tal y como me concede la constitución de 1978.



Este juez es ya famoso por ser abogado defensor de la causa terrorista, ya sea de ETA... o de los catalanistas... o bién del terrorismo islamista. Cualquier terrorismo es digno de protección y defensa para este juez que debería perseguirlos.... cualquier terrorismo es digno de protección siempre y cuando sea de extrema izquierda claro. Porque este Santiaguín... protector de terroristas se caracteriza por haber politizado el tribunal hasta la nausea.



Últimamente debe estar ganando bastante comisión porque en menos de una semana ha autorizado 7 homenajes a terroristas y se ha negado a investigar el ultraje a España en la final de la Copa del Rey. Comprendo que estamos en crisis.... que los terroristas Catalanes y Vascongados pagan bien... pero ese exceso de celo proterriorista debería ser ya, de una vez investigado. Porque en el mejor de los casos, este sujeto hace publica obstentación de simpatía por los asesinos. En mi opinión, insisto, opinión, simplemente perpreta colaboración con bandas armadas además de prevaricar descaramente. No sólo debería expulsarsele de la carrera judicial sino que debería ser encarcelado demanera inmediata por hacer en una institución del Estado apologia del terrorismo y colaboración necesaria con los asesinos.



Por sus actos lo conocereis.. y los actos de este repugnante individuo son mas que elocuentes.



Sus "permisos" para que asesinos se jeleen entre ellos no sólo es un delito penal, sino una abyección moral, y por supuesto, un insulto a las víctimas... un segundo asesinato, por lo doloroso que resulta que utilize una institución del Estado para homenajear, y amparar a unos asesinos. No se puede ser mas vil.



Pero es que este vomitivo personaje tiene historia... y a dúia de hoy.... ni el CGPJ ni la Fiscalía ha actuado contra él.. por lo que tiene cómplices.



He aqui un poco de memoria historica... muy breve:



Ha procesado a militares estadounidenses por el accidental fallecimiento del periodista Couso. Ni palabra, obviamente, del asesinato por parte de los de sadam del periodista e hijo de Julio Anguita.



Se ha negado a procesar a De juana Chaos... incluso llegó a decir.. una vez mas defendiendo a sanguinarios terroristas, que no estaba acreditado que de Juana Chaos... asesino sanguinario de 25 personas...estuviese integrado en ETA.
Con todo ésto..tambien se caracteriza por dar pávulo a todas las fantasiosas acusaciones de torturas que hacen los terroristas.



Con todo esto. ¿Cuando se va a investigar al jues etarra? ¿Lo hace por miedo? ¿por simpatía? ¿Se llevará comisión por el impuesto revolucionario?.



Sea porque le pagan... porque es un cobarde o porque es parte activa de la causa terrorista etarra y ultraizquierdista, este tio es un hijo de la grandísima puta.
Y cuidado... lo digo sin acritud y estas manifestaciones como el mismo Pedraz dice: "están amparadas por la libertad de expresión y no pueden considerarse difamatorias, injuriosas o calumniosas, ni mucho menos que que propugnen el odio nacional".

1 comentario:

  1. Este es sólo un collar de los muchos que usa el mismo perro: gobierno, jueces varios, supuesta oposición, lendacari( o como se diga) todos, todos son el mismo perro; si fuera de otra forma alguno saltaría, sin embargo todos callan luego otorgan. La corrupción política está absolutamente ramificada en todos los sentidos y algún motivo tendrán para estar calladitos como putas. ¿Se aclarará algún día quién ideó y para qué el 11-M?

    ResponderEliminar