Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 22 de julio de 2009

EL REBUZNO DEL DÍA (De momento).


El País: "Se equivocan de época quienes quieren reavivar el orgullo patriótico".

4 comentarios:

  1. Pero.... hijos de puta...que decís? El orgullo patriotico no va de épocas... siempre está vigente... Lo que ha hecho Moratinos es perpretar un delito de Alta Traición... y por cierto..vosotros que sois tan catalanistas.. que tanto defendeis a los nazis del PNV y el independentismo de los terroristas de ERC...como teneis tanta cara?????????
    ¡¡¡¡¡¡viva españa!!!! ¡¡¡¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los sociatas se confunden de época tambien, reclamando una memoría histórica e intentando arrasar todo lo que recuerda al franquismo. Se equivocan al querer ganar una guerra que sólo ellos perdieron. Viven anclados en su pasado de traición, de golpes de estado y de chekas. Lo malo es que hay 11 millones de sinverguenzas como ellos que están por lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Os equivocais ustedes pedazos de cabronazos (a una ya se le suelta la lengua); los que quedamos con orgullo lo llevamos a mucha honra y no lo tapamos. Mierdas, más que mierdas; anti-españoles; obtusos mentales que pensais que todo lo que se relaciona de alguna forma con el sentimiento patriótico es franquisca. Envidiosos.
    Arriba España, una y no cincuenta y una.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión, ése comentario justificaría el cierre del diario El País y la retirada de ciudadanía a todos los miembros de su consejo de dirección. Hatajo de traidores, miserables.

    ResponderEliminar