Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 22 de julio de 2009

¿SE ENTERA VD. LO QUE ES APOLOGIA DEL TERRORISMO SR. JUEZ?.




Artículo 578.

El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años. El Juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que el mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57 de este Código.

CINCO ACTOS EN VILLABONA Y ORDIZIA.
Pedraz vuelve a permitir que se celebren homenajes a etarras.

¿TU DE QUE VAS PEDRAZ?.
http://www.libertaddigital.com/nacional/pedraz-vuelve-a-permitir-que-se-celebren-homenajes-a-etarras-1276365627/

4 comentarios:

  1. ¿Que de qué va Pedraz?, pues de lacayo del poder, ¿o no está claro?.

    ResponderEliminar
  2. Pues va de lo que va... de lo que es. Simplemente es un etarra mas... con toga y puñetas.. pero etarra. La ETA por lo visto paga bien... y este hijo de puta debe tener poco con el sueldo que le pagamos todos los Españoles...incluidos las victimas de los asesinos a quien proteje.

    ResponderEliminar
  3. A todos estos habría que soltarlos sin escolta y con 40 duros en el bolsillo para que se tomen los chiquitos que quieran en la tabernas terroristas.

    Sin escolta.

    ResponderEliminar
  4. En el Museo de Pintura de Brujas hay una obra preciosa.

    Un tríptico en el que a la izquierda se ve una escena en laque un hombre asesina a otro; a la derecha, se ve al asesino déndole una bolsa (lógicamente, de oro) a otro personaje que la acepta, encantado. Y en la tabla central, se ve a éste último individuo, tensado en el potro y siendo despellejado vivo.

    El cuadro se titula: el desollamiento del juez prevaricador.

    Se lo regalaron los habitantes de brujas al salón de justicia de la ciudad y estaba colgado ante el juez que lo veía directamente, cuando daba una sentencia. El desollamiento en vida era la pena para los jueces prevaricadores.

    ¡Que costumbres mas saludables!.

    ResponderEliminar