Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 28 de julio de 2009

BIENVENIDOS A LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA O LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE ZAPATERO






Así es como debe recibir Zapatero a todo aquel incauto que piensa que podrá dialogar con el dictador. También se puede decir Bienvenidos a la Republica Bolivariana de zapatero. Ambas afirmaciones son una misma cosa. Zapatero entiende el estado como su cortijo particular, como algo de su propiedad en donde hace y deshace (aunque ZP siempre deshace) con total impunidad. Para él, el estado es su casa, un pisito de solteros donde nos jode a todas horas y donde la mierda se reproduce asombrosamente.




Despues de 5 años de gobierno liberticida, antidemocrata y totalitario, y despues de llegar a él tras un brutal y sanguinario golpe de estado, Zapatero ha convertido el Reino de España (cuando se estaba recuperando del gobierno socialista de Mister X) en una dictadura bolivariana que nada tiene que envidiar a la que el gorila Chavez ha impuesto no sólo en Venezuela, sino en la mayor parte de Hispanoamerica. El sucesor de Fidel Castro no es su hermano Raul... es Hugo Chavez que será un Dictador General, una especie de emperador de una confederación de dictaduras comunistas bolivarianas en donde Raul Castro, Zelaya, Evo Morales, Corredor, Los Kistchner..etc etc realizarán el rol de virreyes de ese Gran Estado Federal Bolivariano "asimetrico".




Y ZP, para el gorila rojo es la marioneta perfecta. Es la conexión europea del plan de Chavez. Zapatero, rojo hasta la médula como él mismo se define, odia con toda su negra e inmoral alma a España porque España significa libertad y la libertad tiene en Zapatero el mismo efecto que la cruz y el agua bendita en un poseido por satanás. Así, Zapatero consecuente con la definición que hace de sí mismo odia a la Nación, odia al Cristianismo, odia a la Familia, odia a la legalidad, odia a la democracia, odia a la libertad y odia a la vida. Y así, con toda su perversa intención ha convertido España en una repugnante franquicia de la peor de las dictaduras posibles.
El proceso revolucionario que Zapatero ha iniciado conecta directamente con la revolución bolchevique iniciada por su partido, proceso revolucionario renovado y con un nuevo toque "multiculturalista" que incluye el sometimiento a las dictaduras terroristas islamistas con la cesión a ellas de la persecución religiosa a todo lo que sea Cristiano en general y Catolico en particular, incluye el apoyo politico y economico a la gran macrodictadura hispanoamericana soñada por Chavez (incluyendo a los grupos narco-terroristas comunistas hispanoamericanos) y como toque especial todos los prejuicios historicos de la extrema izquierda como el anticapitalismo, mas otros "nuevos" pero igualmente casposos como el ecologismo, el feminismo radical, la heterofobia y la cultura de la Muerte del aborto y la eutanasia.




Por lo que ya tenemos la formula que nos da como resultado ZP.





ODIO + RENCOR + BOLCHEVISMO + SOCIALISMO BANANERO + ANTICAPITALISMO + FEMINISMO RADICAL + FICCIÓN ECOLOGISMO + HISPANOFOBIA + CRISTIANOFOBIA + HETROFOBIA + INMENSA MALDAD = ZAPATERO





Por todo esto no sorprende en absoluto los últimos acontecimientos: Alta Traición a la Nación Española, apoyo directo a dictaduras, persecucción religiosa, estado policial, destrucción de la economia... etc.





ZP YA nos ha llevado a la ruina. Siendo cómplice de unos sindicatos que no son mas que organizaciones mafiosas destinadas a enriquecerse a costa de la miseria de los Españoles ha roto un "dialogo social" que nunca ha existido. Para Zapatero, como el dictador que es, el dialogo es entendido como la ejecución inmediata de sus órdenes y sus deseos, y por eso accede al chantaje de esos sindicatos culpando del desastre del paro a unos empresarios que no pueden contratar personal porque a zapatero le interesa una masa en paro, sin recursos economicos. Todos los dictadores comunistas se mantienen gracias a la pobreza de los súbditos.





ZP ha llevado a España a las cotas de insignificancia internacional nunca antes vistas. ZP no quiere a España, la odia, y por eso comete un delito de Alta Traición al avergonzarnos, al humillarnos y al destruir una posición de reivindicación de soberanía de Gibraltar. De un plumazo, la ignominiosa rendición nos ha hecho perder cualquier Esperanza de recuperar esa parte de nuestro territorio Nacional.





ZP pone a españa en compromisos serios al apoyar directamente y financiar a las peores dictaduras comunistas y de dar apoyo politico y diplomatico a golpistas como Zelaya.





ZP destruye a España, deja a la constitución sin efecto y se encama con los enemigos de la Patria. Ha acabado con la unidad de España y ha tirado por el retrete la solidaridad interregional. Pacta con independentistas, con terroristas y pone en duda la existencia misma de la nacion que gobierna.





ZP utiliza los medios y las instituciones del Estado en su propio beneficio. Policia, ejercito, judicatura, fiscalía al servicio personal de él para destruir cualquier oposicion. Ha traido de nuevo el estado policial y terrorista que ya su partido puso en funcionamiento en el periodo republicano.





ZP es peligroso, letal, totalitario.

1 comentario:

  1. Brillante exposición de la triste situación actual de España, de las intenciones, sinrazones y propósitos del poseso de La Moncloa.

    No obstante has pasado por alto un detalle y es que no has citado entre los poderes revolucionarios factores de ésta gran traición a España, inestimable colaborador de Zapatero (como antes de Mister X), a la testa coronada, al Bourbon º33 y su abyecta familia.

    Merece especial mención, porque sin su colaboración nunca se habría llegado a la situación actual y además, porque nos da un toque de originalidad pues nos hacen ser la única república bolchevique del mundo a cuya cabeza hay un rey, (bolchevique, claro).

    ResponderEliminar