Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 28 de julio de 2009

QUE NO TE ENTERAS MARIANO


A ver Mariano, ¿no sabías que ésto pasaría?. ¿Realmente eres tan tonto como aparentas?.



Hace mucho tenías que haber despachado a Luis Bárcenas. Suspenderle de militancia y por supuesto cesarle. No sólo basta ser honrado, sino también parecerlo, y en politica mucho más. Y más aun con un PSOE sediento de sangre como una jauria de hienas rabiosas. Sabías que había sospechas, sabías que iba a perjudicar al partido, pero te dió igual.




Sabes Mariano, y lo sabes de sobra, que tu inacción ha hecho un daño terrible al partido. No sólo no haces oposicion a los bolivarianos que nos quieren llevar a la mas absoluta ruina, sino que no eres capaz de poner orden en tu propia casa. Permitiste que Barcenas amenazase a Esperanza y a Aznar. ¿Tanto odias a quien hace ganar por mayoría absoluta al PP en Madrid y a quien te sentó a dedo en tu despacho?.. y ahora.. tarde y mal..quizas en el peor momento le haces dimitir.
Obviamente el PSOE se ha lanzado a la yugular... eran totalmente predecibles la raeacciones y manifestaciones de los socialistas bolivarianos de ZP.




Yo, personalmente, creo que ese Barcenas no es trigo limpio precisamente desde el día en que amenazó a Esperanza Aguirre , y creo que tu tienes mucho que esconder.
Has sido una desgracia para el PP y para España. No te opones, no lideras, no haces nada...no eres nada.




Ahora que los socialistas te atacan una vez mas por una supuesta corruptela nimia acuerdate del ridiculo que has hecho bajandote ante ellos, y lo que es peor, ante los catalanistas terroristas de ERC, los pantalones para que te den una patada en el culo de todos los españoles.




¿Creias que te iban a perdonar? Despues de la infamia de colaborar en un capitulo mas del golpe de estado para destruir a la Patria ¿de que te ha servido?.... de nada
Eres un pringao Mariano.... pero las consecuencias las pagamos los demás.
Dimite tu ya.

No hay comentarios: