Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 29 de julio de 2009

LOS HOMBRES DE PAZ DE ZAPATERO VUELVEN A LAS ANDADAS


Sois unos hijos de puta, tanto vosotros como los que os apoyan, financian, consienten, negocian o hacen dejación de sus funciones.

3 comentarios:

  1. Adjetivos para calificar a Eta hay muchos, y nosotros los hemos utilizado hasta la saciedad; son Rodriguez y compañia los que no se atreven a pronunciar las palabras "asesinos, criminales, miserables", etc,etc ¿Por qué? pues porque algo les deben y mas que les van a deber.

    Y pensar que el lunes comi en Burgos y pase por delante de la casa cuartel de la Guardia Civil; que poco me imaginaba lo que dos días despues iba a ocurrir. Todo mi apoyo y reconocimiento para esos hombres y mujeres a los que tanto les debemos.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Carlos:

    Suscribo toda tu entrada ! y agrego:
    Que toda la maldad que ejercéis os sea devuelta,una por una, a vuestras familias más cercana y sufráis mucho,para que sepáis de desgracias!

    ResponderEliminar
  3. Sois unos hijos de puta, unos asesinos cobardes de la peor calaña... ah.. eso no va por los etarras, que es obvio, va por los putos sociatas que siguen negociando con ellos. Muchos españoles tenemos la certeza moral que nunca dejasteis de negociar con esa basura infecta... indicios los hay a centenares.
    Y un mensaje para el Juez Pedraz.... maldito cabrón.. ya tienes lo que querias.. tu.. hijo de puta le has dado a la ETA el empujoncito moral para que intentaran la masacre... eres tan responsable como ellos.
    Como dice Bettina.. malditos seais todos... maldito sea el dia que vinisteis al mundo.. malditas sean vuestras familias y amigos... Os maldigo a todos... que vosotros y vuestras familias.. que vuestros hijos solo conozcan el dolor, la desgracia, la enfermedad y la muerte.

    ResponderEliminar