Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 27 de mayo de 2009

Además son unos "MISERABLES".



El Ayuntamiento de Jaén desmantela un monumento de homenaje a las víctimas.


El Ayuntamiento de Jaén, gobernado por el PSOE, ha “dejado tirado y abandonado” un monumento de homenaje a las víctimas del terrorismo, según denuncia el PP. El motivo, tal y como esgrimen los populares, son las “obras del tranvía”.





http://www.libertaddigital.com/nacional/el-ayuntamiento-de-jaen-desmantela-un-monumento-de-homenaje-a-las-victimas-1276360541/

7 comentarios:

  1. De esta gentuza no me extraña nada. Cada dia espero lo peor de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilos, no tardarán mucho en hacer un acto de recuerdo y homenaje a las chekas como "institución pedagógica modelo".

    Lo disco, unos hijos de puta, con perdón de las putas y de sus hijos.

    ¡¡¡LA DE GENTE QUE HAY QUE AHORCAR!!!

    Y ¿por qué porras me manda google que me autentifique?.

    ResponderEliminar
  3. Lo disco no, lo dicho.

    Bueno, por lo menos ahora no tengo que poner contraseñas, algo es algo.

    ResponderEliminar
  4. Me he enterado de que hay un grupo de victimas del terrorismo que han formado una plataforma, apoyada por Hazteoir.otg, llamada RESISTENCIA. En vista de que se han cargado a la AVT del Sr. Casquero, este grupo necesita apoyos. Solo hay que entrar en Hazteoir.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidó decir que uno de sus componentes e impulsores es Ortega Lara.

    ResponderEliminar
  6. Es que ser de esa panda ayuda a tener padrinos. Y gente que olvide perrería pasadas y presentes...y seguro que futuras


    Es que tan, lo tuyo es serio. Desde que te has hecho mayor que no sabes autentificarte. ¡Mírate al espejo!, ¿te reconoces?, pues eres tú, ya tá, autentificao.

    ResponderEliminar
  7. Las pobres víctimas del terrorismo estan acosadas, ninguneadas, despreciadas, desprotegidas y olvidadas desde que gobierna este mastuerzo. Hicierón que dimitiera Alcaraz y nombrarón a este Casquero que ha terminado de darles la puntilla.

    Voces contra el terrorismo, es otra plataforma que ha formado Alcaraz, aunque creo que tiene muy poca repercusión.

    ResponderEliminar