Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 23 de octubre de 2008

VIVA LA ESPAÑA DE ZAPATERO Y SUS SECUACES.


Benach se gasta 20.000 euros de dinero público para "tunear" su nuevo coche oficial.



Mientras el Parlamento de Cataluña reduce sus Presupuestos un 5,5 por ciento por la crisis, y decide congelar los sueldos de los diputados y las asignaciones a los grupos parlamentarios –además de reducir los gastos protocolarios y de publicidad– su presidente, Ernest Benach (ERC) se gasta el dinero público en mejorar su transporte personal. Según informa ABC –y aunque aún no ha llegado al nivel del presidente de la Xunta–, el independentista se ha gastado 20.000 euros en "tunear" su nuevo Audio A8 Limusina de 110.000 euros.




Sois unos "Sinvergüenzas, tanto vosotros como los que os lo permiten".

3 comentarios:

  1. Ante el alarmante , progresivo despilfarro y robo literal de dinero público que se vienen produciendo desde el 82 en el Estado,Autonomías y Ayuntamientos,en su mayoría,no vislumbro todavía un posible punto final, porque la falta de control y el escaso rigor que los partidos opositores emplean hace imposible la aplicación puntual de ésas leyes de control, que no dudo que existan, pero que no se aplican o se hace "la vista gorda" e impera el corporativismo, el corporativismo del saqueo,claro !
    Nó,no veo el final que ésto tendrá.

    ResponderEliminar
  2. No os metáis con Torito, lo que más le costó del coche fue el perrito ese al que se le mueve la cabezs.

    ResponderEliminar
  3. Esto es más de lo que siempre hablamos, ellos siempre tienen justificación, y tanto les da que el resto vaya sin calzado o no tengan que comer, mientras ellos utilizan nuestro dinero para sus innecesarios gastos y caprichos,y los demás a reutilizar el agua de la ducha, a poner bombillas bajo consumo, a comer conejos que éste año será perdices..en fin..¿alguién duda de quiénes son?

    ResponderEliminar